Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por smejia

1. S

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Orale mandame info tambien me interesa gracias !
  2. S

mi lap tiene problemas y no se que es ...ayuda !!!!

Hola y cual es el problema que tienes con el flash? No lo reproduce o no puedes instalar el plugin ? Comenta mas sobre lo que le pasa a tu equipo para poder ayudarte . Asi como que version de Windows usas o si es modificado . Saludos
  3. S

Al destapar una computadora, que te has encontrado??

Y lo devolviste ???? Jajajajajaja
  4. S

Me estoy volviendo loco AYUDA! Hoy un perró me habló!!!!!!!

Me inclino con todo respeto que vayas a una clinica de salud mental , no por que estes loco si no por que el tipo de medicamento puede estar causandote alguna reaccion y eso te haga tener alusinaciones o algo por el estilo que no este bien ... Checate amigo no esta de mas unos examenes de sangre...
  5. S

mi lap se calienta demasiado!!

Los modelos de la serie DV vienen con ese gran defecto que no tienen buena ventilacion , si tu equipo tiene chip de video AMD o Nvidia puede ser uno de esos modelos defectuosos que luego requieren el "reballing" cuando se llegan a dañar . Yo te recomiendo que si sabes lo habras y le des una...
  6. S

Cuanto cobrar por instalar programas en desktop o laptop nueva

Esto aplica para equipos desktop y notebooks amigo ... si hay que instalar programas a peticion de usuario como CAD o Corel o asi pues ya tu le das un valor mas ... saludos
  7. S

Cuanto cobrar por instalar programas en desktop o laptop nueva

Pues podria ser .. mira te doy un ejempleo yo por instalar en un equipo lo basico (Office , Antivirus ) cobro $250 Pesos , Si es formateo Mas la instalacion de Office y antivirus cobro $350 pesos esto ya incluye hacer un respaldo si es necesario . Los programa como msn ares etc etc no los cobro...
  8. S

Ayuda con las tablet

Hola amigo , creo que las Tablets con Android especificamente solo soportan el reconocimiento de unidades de almacenamiento masivo o USB y algunas otras tarjetas usb de banda ancha como las de Telcel o Iusa . Lo que podrias hacer es comprar una tablet con lector de memorias o si tu camara...
  9. S

ayuda hp pavilio dv2418nr, el display se ve negro?

No se si estoy en lo correcto si no que alguien me corriga , creo que la serie DV2000 de HP salio con un fallo en la tarjeta grafica Nvidia debido a un mal diseño en el chasis , que hace que se sobrecaliente el chip de video y empieze a fallar dejando la pantalla en negro . Es el clasico de que...
  10. S

Busco Recomendación

Cualquier que no sea una Ipad ... te recomiendo una con Android como la galaxy o hasta algunas marcas japonesas o chinas salen buenas
  11. S

Quien tiene iusacell 4g en orizaba?

Hola .. has hablado con Iusacell para checar que en tu localidad tienen señal de 3 o 4G .. si no tienen mas que señal 1x o 2G nunca podras navegar a una velocidad decente .. en el DF si por que ellos cuentan ya con redes 4G en su zona . Checa primero eso si no te recomiendo que la canceles y...
  12. S

IBM no asepta disco duro.

Lo primero checa que los jumper esten bien configurados , uno maestro y el otro esclavo para que el Bios te los reconosca sin problemas .
  13. S

Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

Hay cosas mas importantes en la vida que andar presumiendo no creen ... La mia me sirve y con eso me basta . Saludos
Volver