Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola y cual es el problema que tienes con el flash? No lo reproduce o no puedes instalar el plugin ? Comenta mas sobre lo que le pasa a tu equipo para poder ayudarte . Asi como que version de Windows usas o si es modificado . Saludos
Me inclino con todo respeto que vayas a una clinica de salud mental , no por que estes loco si no por que el tipo de medicamento puede estar causandote alguna reaccion y eso te haga tener alusinaciones o algo por el estilo que no este bien ... Checate amigo no esta de mas unos examenes de sangre...
Los modelos de la serie DV vienen con ese gran defecto que no tienen buena ventilacion , si tu equipo tiene chip de video AMD o Nvidia puede ser uno de esos modelos defectuosos que luego requieren el "reballing" cuando se llegan a dañar . Yo te recomiendo que si sabes lo habras y le des una...
Esto aplica para equipos desktop y notebooks amigo ... si hay que instalar programas a peticion de usuario como CAD o Corel o asi pues ya tu le das un valor mas ... saludos
Pues podria ser .. mira te doy un ejempleo yo por instalar en un equipo lo basico (Office , Antivirus ) cobro $250 Pesos , Si es formateo Mas la instalacion de Office y antivirus cobro $350 pesos esto ya incluye hacer un respaldo si es necesario . Los programa como msn ares etc etc no los cobro...
Hola amigo , creo que las Tablets con Android especificamente solo soportan el reconocimiento de unidades de almacenamiento masivo o USB y algunas otras tarjetas usb de banda ancha como las de Telcel o Iusa . Lo que podrias hacer es comprar una tablet con lector de memorias o si tu camara...
No se si estoy en lo correcto si no que alguien me corriga , creo que la serie DV2000 de HP salio con un fallo en la tarjeta grafica Nvidia debido a un mal diseño en el chasis , que hace que se sobrecaliente el chip de video y empieze a fallar dejando la pantalla en negro .
Es el clasico de que...
Hola .. has hablado con Iusacell para checar que en tu localidad tienen señal de 3 o 4G .. si no tienen mas que señal 1x o 2G nunca podras navegar a una velocidad decente .. en el DF si por que ellos cuentan ya con redes 4G en su zona .
Checa primero eso si no te recomiendo que la canceles y...