Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Slyveh

1. S

Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

el chapulin colorado!!!! all the way
  2. S

¿que me conviene mas?

hermanos de corral, estoy enfrazcado en una lucha contra los macboys desde hace un buen rato, echenme una mano http://ba-k.com/showthread.php?t=526458, asi como vinieron diciendo en nuestro foro, yo me fui al de ellos, por eso no habia contestado, todos debemos unirnos contra la plaga que vino a...
  3. S

¿que me conviene mas?

halo fue desarrollado en mac para mac, amigo si vas a investigar investiga bien, ese fue el juego marathon, se nota que eres macboy, si fuera la arquitectura de windows y los virus entonces dime como es que hay virus en mac y proporcionalmente a sus usuarios son mas que los de windows, con eso...
  4. S

¿que me conviene mas?

¿pagar tanto de mac para orrer windows? si mac es tan bueno ¿porque la necesidad de correr windows? la verdad vista me corre bien con 1 gb de ram y graficos de 128, procesador mononucleo a 2.8 GHz p4, si no sabes, no hables roolsmagick, yo no uso antivirus, no he tuneado mi vista, juego...
  5. S

¿que me conviene mas?

Mac, no gracias, cuanto dinero me cuesta, ¿cuantos juegos hay? ¿cuanto cuestan los programas y el hardware? ¿cuanto te roba apple de acuerdo a la pregunta anterior? ¿porque windows es el mas usado? ¿las pcs son mas faciles de actualizar, las macs tienes que comprar una nueva computadora si...
Volver