Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por slevin_1224

1. slevin_1224

Importancia del grupo sanguineo en Korea del Sur y otros

soy la prueba viviente de que eso es mentira, ya que soy del grupo sanguineo ab y soy procrastinante(dicho en palabras mas de pueblo soy huevon), yo me considero una persona en la que no se puede confiar y me gusta el trabajar solo por lo q nunca por mi propia desicion ayudo a alguien mas...
  2. slevin_1224

Telcel, Iusacell y Unefon dan el peor servicio en telefonía móvil e Internet

hummm telcel es una compañia con el peor servicio telefonico celular, por eso no me sorprende que slim sea el hombre mas rico del mundo
  3. slevin_1224

¿ Vivimos en una realidad virtual ?

no necesariamente, el simple hecho que conozcamos "la verdad" no significa que podríamos hacer algo en contra de ella. ...o incluso podria ser parte del experimento, cuanto tiempo tardamos antes de darnos cuenta de nuestra verdadera realidad y en universos alternos con cambios minimos o...
  4. slevin_1224

Candidato ecuatoriano dice prohibirá los conciertos de rock

bueno que este wey se puso como proposito de año nuevo ser mas odiado que peña nieto o que onda???
  5. slevin_1224

Mujer asesina a su hermano al posar para foto de Facebook! =S

Ivx eso es cruel, a nadie se le debe desear la muerte ...lamentablemente concuerdo con tu idea
  6. slevin_1224

Comprar carne humana ya es posible.....XD

realmente me parece muy mal, no se como criaron al humano q me estoy comiendo talvez fue engordado con algun transgenico
  7. slevin_1224

anuncio prohibido que pone nervioso a coca cola y pepsi.

muchos aqui aseguran que lo comprarian pero seriamente dudo q siquiere le interese este producto a las mencionadas empresas ya q bien saben q aunque salga un producto q sea menos dañino para el planeta o para la persona misma o q reduzca en un 90% el gasto en bebidas las personas seguiran...
  8. slevin_1224

¿Cuanto dinero tiene Carlos Slim?

ahhh no pero como apoya a amlo el suyo es dinero bienhabido y trabajado
  9. slevin_1224

Mensaje urgente para los Mexicanos

humm venia con la esperanza de otra cosa, pero bueno lo mismo q vienen diciendo los de morena y 132 desde hace ya q 11 meses??? (siendo q esto tiene años y me sigo quejado de por q se "dieron cuenta" hasta año de elecciones) la misma frase de los ricos se hacen mas ricos quitandome mi dinero, y...
  10. slevin_1224

Encuesta Descarga de Peliculas

01-En que formato Frecuentas Descargar Tus peliculas? A-DVDrip-Blurayrip 02-Si descargaras un DVDRip o Blurayrip de que tamaño prefieres los links? h-me da igual 03-Si descargaras un DVDFULL de que tamaño prefieres los links? h-me da igual 04-Si descargaras un FULL BLURAY de que tamaño...
  11. slevin_1224

Nike FuelBand!

es interesante, y como gamer lo primero q pense es q por fin la vida real tendra score
  12. slevin_1224

unas de gatitos

jajajaja te iba a pasar las primeras 3 pero me desanime despues de ver tantas pero deja te explico lo q pasa las estas escribiendo : "http://img201./img201/42/a8f2c7bd2196a8a3b2ba2bb.gif" lo que te falta : http://img201.imageshack . us/img201/42/a8f2c7bd2196a8a3b2ba2bb.gif (sin el...
  13. slevin_1224

Estuviera bien que ocurriera no..?

noooooooooo con 3 tenemos suficiente no necesitamos a otro
  14. slevin_1224

El regreso de Megaupload y el contraataque de Kim Dotcom

no soy religioso pero rezemos hermanos el hijo prodigo esta por regresar
Volver