Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por slash antony2099

1. S

Carta a la comunidad bakuna (parte II)

Una Historia más de éxito!, Y creo que como yo, apenas comenzamos el viaje!, La vida no nos niega las cosas, a veces pensamos "tontamente": "Las cosas pasan por algo", y SÍ!, pero cuando digo tontamente, es que lo interpretamos de la peor forma!, Las cosas pasan por algo cuando las buscamos...
  2. S

jajajaja, no men, nada de esos rollos
  3. S

Esa es la intención de este post!, Acallar nuestros pensamientos negativos y ni siquiera mencionarlos.... ME LLENARÍA DE ALEGRÍA VER EN ESTE POST, UNA BOLA DE NIEVE QUE CONTAGIE A MAS EMPRENDEDORES, Y QUE CADA DÍA HAYA MÁS DE ESTAS HISTORIAS, DE VERDADEROS HOMBRES Y MUJERES QUE DECIDEN TENER EL...
  4. S

Muy cierto... en mi caso, mi familia y mi pareja fueron los primeros en no apoyarme, a decirme que me buscara un empleo de verdad, que estaba perdiendo el tiempo, y mil cosas, pero ahora que esto empieza a dar los resultados las cosas han cambiado... Ahora ya se detienen a escucharme, me he...
  5. S

Así es mi amigo, ha sido difícil... cuestión de mucha disciplina y sacrificios, SABEN QUE ME MOTIVÓ MÁS?... El hecho de que un amigo me dijera... tu siempre soñado, pero nunca concluyes NADA!,.... Ese comentario fue el detonante para emprender este viaje... Cuanta razón tenia el amigo... pero...
  6. S

El negocio consiste en crear "herramientas de venta" para cualquier persona que esté promoviendo inmuebles.
  7. S

Me Quede Sin Vieja, Sin Trabajo, Sin Dinero

Amigo, yo también he pasado por lo mismo hace 3 años... pero entendí que mi estado de animo no puede estar a expensas de lo que le agrade a mi mujer, a mi jefe, a mi familia, amigos, entendí que para poder ser feliz para siempre es encontrarle sentido a mi vida, ver para que vine a este mundo, y...
  8. S

Hola queridos bakunos!, Agradezco el espacio y el tiempo que te tomas para leer mi post. ¿Te acuerdas de mi primera carta escrita hace 2 años?... http://ba-k.com/threads/1695909-carta-a-la-comunidad-bakuna ¿Si estás pasando por un mal momento, o simplemente buscas respuestas en tu...
  9. S

Ayuda!!! Elaborar logotipo de una empresa "CONVOCO DISEÑADORES"

Ferro!, muchas gracias, te agradezco mucho el interés que tienes hacia nuestro proyecto, esto nos anima a seguir adelante con más ganas en este proyecto, y TEN LA SEGURIDAD de que si elegimos tu logotipo, te estaremos pagando mediante Paypal, y seguiremos contactándote para solocitarte trabajo...
  10. S

Ayuda!!! Elaborar logotipo de una empresa "CONVOCO DISEÑADORES"

[email protected] LES AGRADEZCO A TODOS SUS COMENTARIOS Y APORTACIONES, SIN EMBARGO, NO HEMOS LEGADO A NADA EN CUANTO AL DISEÑO, HEMOS CAMBIADO EL NOMBRE COMERCIAL, Y LAS CONDICIONES HAN CAMBIADO PARA MEJOR, LES CUENTO...!!! Hace un mes he cerrado trato con un inversionista, el cual...
  11. S

¿Quién puede hacer esto?

Saludos a toda la comunidad! Antes que nada agradezco su tiempo y todo lo que ha hecho por mi la comunidad bakuna. Les pido su apoyo analizando mis dos preguntas, ya que estoy por abrir una empresa. 1. ¿Qué perfil o perfiles y conocimientos debiera tener un profesionista o trunco, para...
  12. S

Que opinan de mi foro?

Tiene como la misma estructura de bak, tiene alguna relación con los becerros?, quien hizo el portal, esta chido, Saludos
  13. S

Cuál sería el código de vestimenta para un despacho de diseñadores e ingenieros?

Lo de los horarios, la mayoría entra a las 9, que no es bueno, porque nos acostumbraron en la escuela ir desde las 7 am, pero podria ser a las 8 de la mañana, solo q 2 horas de comida?., ahora como andan los sueldos, voy a solicitar becarios, licenciados, y por freelance.
  14. S

Cuál sería el código de vestimenta para un despacho de diseñadores e ingenieros?

Gracias x tu comentario, pensé q los diseñadores y los inges andaban mas cómodos en el trabajo, pero tu comentario rompio con mi paradigma, Gracias.
  15. S

Gracias por la sugerencia, la tomaré en cuenta, pensé que los diseñadores gráficos y los inges por lo general andaban mas cómodos en el trabajo, pero este comentario rompe con un paradigma mio, Gracias
Volver