Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por slakito

1. S

MI COMPU NO ARRANCA SOLO SE QUEDA EN EL LOGOTIPO DE HP

que sistema tienes? a mi me paso lo mismo cuando actualice del 8 al 8.1, resulta que tenia un disco virtual y al momento de reiniciar ahi se quedaba en el logo azul del hp, por lo que la actualizacion no avanzaba, tuve que desinstalar la unidad virtual y ya quedo como si nada
  2. S

Necesito ayuda urgente con mi HP pavilion g4 por favor si sabes sobre el tema ayudame

yo tengo esa misma lap y le compre la garantia extendida y la proteccion esa que si se te cae te cambian la pieza por 3 años, solo es valida la 1er vez que llamas (ahi es cuando te la ofrecen) ya en la 2da no van a ofrecertela por que van a decir que ya le paso algo jaja pero pues nada pierdes...
  3. S

Windows 8.1 muy por detras en ventas de W Vista.

pues yo tengo una lap viejita con el 7 y compre una nueva con el 8, lo actualice a 8.1 y no me sirve para el trabajo, asi que sigo usando la viejita :(, por lo que veo que dificilmente cambien en la oficina de 7 a 8
  4. S

el dueño de la casa que rento secuestro mi coche (renta pagada) ¿que hago?

Pues igual puedes poner una queja en la profeco no?, ya que tu eres el cliente y el que te renta es tu proveedor, igual no hay contrato firmado pero hay un contrato verbal y tan asi que el mismo acepta el contrato al decir que te renta la casa.
  5. S

liposuccion...

si, un clinica en hermosillo buscate al dr piña la clinica esta en la calle puebla casi esq con matamoros frente a un caffenio laser center se llama una tia se ha operado ahi varias veces y ha quedado muy bien
  6. S

una pregunta!! CUANTOS CENTIMETROS SON NECESARIOS?

pues prestamelo a ver que onda ya te dire :p
  7. S

y tú, te irías?

Pues yo ya tuve la oportunidad de vivir en estados unidos, alla estudiaba y trabajaba, al principio me gusto mucho, la facilidad para obtener cosas materiales y comodidades era facil, ya despues te vaz dando cuenta de como funciona el pais y reglas y leyes y cosas asi que hay que seguir y ah...
  8. S

bakunos de sonora!

de obregon pero vivo en hermosillo :)
  9. S

Me estare convirtiendo en Gay??

ps simplemente disfruta seas lo que seas que caso tiene ponerle nombre?
  10. S

Tribu Yaqui, la política del exterminio

Ay mis yaquesitos :( que mala onda leer esto todo por que el gobernador padres se salga con la suya de querer construir el acueducto, ahora atacan por ahi y quieren dejar al valle del yaqui sin agua que barbaro y que tristeza leer eso de verdad que si en fin que Dios nos ampare un saludo a mi...
  11. S

Sexo anal!!

ps come fibra y ya asegurate de ir al baño antes de :p al menos a mi me funciona y ps si hay enemas
  12. S

Problemas con Notebooks HP y COMPAQ!!!Urgente

Pues si, que triste, yo tambien soy uno mas de esos clientes a los cuales les vieron la cara primero yo compre una compaq v3000, y si note el calentamiento excesivo, por lo que me comunique a atencion a clientes y bien gracias, me dijeron que era normal, y les dije que con un termometro en mano...
  13. S

Opinion de mi herramienta, se antoja?

a mi no para nada y como que el esta muy gordis no?
  14. S

Nueva balacera, ahora en Obregón, Sonora

ai mi ranchito pobresito :( como lo extrañoooo pero bueno, esperemos las cosas se mejoren y no hagan tanto movimiento falso, que mala onda lo que hicieron con los plebes de las escuelas tanto chamaco asustado/desmayado/etc etc
Volver