Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Skyo

1. Skyo

Rainlendar Calendario Muy Bueno y Practico!

Excelente, muy bueno Gracias
  2. Skyo

Registra tu dominio .es [Gratis]

Buena sugerencia,Gracias. Saludos.
  3. Skyo

Desaparece Luz y Fuerza del Centro - Por decrteto (concentrado de temas)

- ¿Que no es contra el sindicato de eléctricistas?, - ¿Que no es el mismo caso el de trabajadores de la educación(el changarro de Elba), ni el de petroleros? - ¿Que es meramente para desaparecer una empresa con mala administración? Si no es contra el sindicato, bien podría transformar a...
  4. Skyo

Banda ancha movil. Cual es mejor???

Pues yo de quien te puedo hablar es de Telcel y BAM de Iusacell(Tecnologías distintas), Telcel es la más barata, en la empresa para la que trabajo usamos tarjetas de Banda Ancha por la necesidad de mantener a ingenieros de soporte conectados a la VPN que estan viajando constantemente a toda la...
  5. Skyo

Las Mas Hermosas imagenes de National Geographic

Mas que EXCELENTISIMO Material vale mucho la pena, ojala pudieses conseguir más. Gracias.
  6. Skyo

Las Mas Hermosas imagenes de National Geographic

Pues no nos queda otra más que bajar y ver quetal. Gracias.
  7. Skyo

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

Me parece bastante paradógico encontrar gente hablando sobre este tema y de su moralina forma de ver las cosas en este foro. Sobre todo a la gente que dice que "Robar es robar", me pregunto: ¿Que hacen en el foro, solo leen, solo buscan ayudar y ayudarse y dar solucines aproblemas NO...
Volver