Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por skull_16_skull

1. S

tengo un problema de salud y me afecta mucho

y osea yo lo se llevar soy una persona muy sociable a diferencia de muchos, el unico detalle con lo que tengas es que si alguien hace notorio tu detalle te puede afectar, es a lo ke kiero ke vallan, y la operacion si bien no es riesgosa o mira o te cura o te llega peor la enfermedad asi de...
  2. S

creo ke deberias de buscar en google minimo cual es la diferencia entre la sudarion excesiva ke puede ser causada por un echo reciente un trauma o nervios a la hiperhidrosis ke es total mente diferente la gente del campo si suda pero pk? pues estan en el sol por ejercicio por otras razones, la...
  3. S

pues antes que nada tengo 21 años y en estos 21 años solo e tenido dos novias con una dure 3 meses y con la otra 3 años, antes tenia amigas de ocacion pero bueno, ahora bien tengo un problema de salud ke afecta a muy poca poblacion no es muy frecuente las personas ke yo e conocido con este...
  4. S

ayuda con mi relacion de 3 años

fijate bro ke lo ke pasa es ke mi relacion de 3 años no la vi como rutina le variamos mucho haciamos cosas diferente seguiamos haciendo cosas ke no eran como antes osea muchas cosas cambiaron creo ke lo ke haciamos al primer mes dejamos de hacerlo ahorita y asi fue variando conforme fue...
  5. S

ayuda con mi relacion de 3 años

pues bien por donde empiezo tal vez voy a escribir una biblia asi k pues si alguiene sta dispuesto a leer se los agradeceria si no pues ni me digan q resuma las cosas jajaa empeze una relacion hace 3 años bueno cuando yo tenia poco mas de un año conoci una niña en año nuevo en un bar la cosa fue...
  6. S

[ PROMOCIÓN $100 de Tiempo Aire Telcel]

ah alguien le a funcionado yo ya lo mande y pues espero funcione y si no alguien sabe kitarlo no dudo por ke hace un año un candidato del pri de sinaloa creo estaba regalando 20 pesos de saldo al dia eso si los mensajes cuando los mandabas al final decia una firma a favor del pri y las llamadas...
  7. S

que me aconsejan hacer ?

bueno bakunos vengo aki a pedirles ayuda les contare mi historia llevo con mi novia 8 meses, no les dire ke los 8 color de rosa como en toda relacion no pues hay problemas, en fin, mi novia eh notado muchas veces ke de mentalidad no es muy madura, o tal vez no kiere actuar madura ante muchas...
  8. S

creen que aqui se perdio la confianza?

creo ke asi esto es lo ke mas me convencio siento ke si es inseguridad pero en fin desde ese dia pues le e dicho ke ya mejor ella me hable por ke yo ya no se si contarle algo, y cada ke kiero hablar le digo lo mismo ''espero ke nadie se entere'' asi como para hacerle ver ke su error mepeso...
  9. S

Esto es amor o que es?

pues te dire obviamente asi como ke hay algo ke se llama seguridad no y lo digo mas ke nada por ke los celos son inseguros y si yo fuera celoso demostraria inseguridad eh ahi el detalle. yo la e visto hablando con sus amigos etc.. y eso ami no me molesta pero bueno detodas maneras son cosas ke...
  10. S

creen que aqui se perdio la confianza?

bueno pues aver este es otro choro si por ke si lo escribia junto pues se iban a artar de leer jajaja bueno pasa ke yo asi tengo mucha confianza en mi novia por ke siento ke la relacion debe ser un poco de amigos y confiarnos todo, yo le e dicho de chavas ke me hablan me mandan cartas me han...
  11. S

Esto es amor o que es?

bueno pues ahi va no se mi historia es asi pfff de esas que no se son medio especiales o al menos para mi ya que nuinca me habia pasado algo asi bien empezare hace 6 meses y medio conoci a una chava que a si aprimera vista se me hizo lindisima (si me guio por lo fisico, por que a primeras pues...
Volver