Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
motorola e8 mal flasheado ya solo aparece bootloader 06 A3 err A5 62 35 01 24 ya proble varios firmware incluso el original y me aparece failid flashing process 0x7100 phone connected esto solo aparece con el original con los demas segun eso lo flashea y cuando termina aparece lo mismo...
q onda carnalito fijate que tengo un blackberry curve 8900 lo que sucedio es que se estaba quedando si bateria y necesitaba acer uNA LLAMADA y entonces le quite la bateria y cambie de chip y despues para mi sorpresa cuando volvi a reinsertar la pila ya no prendio y crei que era por la bateria...
grax se t agradece y no es x cer molesto ni nada pero donde puedo knseguir el soft y como lo cargo? si viene en el cd de instalacion no lo tengo lo preste y jamas volvio :llorar:
q tal amigo bakuno mira lo que pasa es que un kuate me trajo un Nokia 5610 XpressMusic que lo desarmaron para segun eso darle limpieza y aora no tiene ni idea de como iva jajajaja :mota: me podrias ayudar??? algun diagramita o lo que sea cualquier apoyo es bueno
salu2 :chavo:
a y tambien...
Q tal hermanos bakunos, es mi primer tema y los molesto porque ando buscando el microsip que corre en ms-dos o el 2000 que es el mismo, quiero saber donde lo puedo descargar completo y si ay algun crack porque no tengo la llave ya que este sistema lo aprendia a usar en una anterior plomeria que...