Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Skipper MG

1. S

Problema con audio en visual foxpro 9

El problema es que necesito reproducir un archivo de audio en mp3 con visualfoxpro, ¿Se puede?, no he podido encontrar nada efectivo en internet, agradecería su ayuda.:eolo::chommy:
  2. S

PROBLEMA CON BOILER E HIDRONEUMATICO

Gracias por tu pronta ayuda, me parese exelente tu idea, ahora, tengo 2 dudas: 1) ¿El boiler tendria que ser de paso directo?, porque el que tengo es de deposito. 2)¿Tendria que cambiar el hidroneumatico que tengo? ya que es de medio caballo con un tanque pequeño, es que la precion se dividiria...
  3. S

PROBLEMA CON BOILER E HIDRONEUMATICO

:eolo:Soy tecnico de mantenimiento en general, ofresco servicios generales de ELECTRICIDAD, PLOMERIA, ETC. El problema es que instale un hidroneumatico solo a la red de agua fria, y el boiler a la red de agua caliente que viene directa del tinaco, mi problema es que el agua fria le esta ganando...
  4. S

problema con Kubuntu 10.10

Con esto solucione el problema desde modo terminal: "sudo rm -rf ~/.kde" Aclaro que mi instalación era limpia, aun no había instalado nada. Lo único que había hecho era "sudo apt-get update && sudo apt-get -y dist-upgrade" Esto fue lo que me funciono... gracias de todas formas.:chommy:
  5. S

Gracias por tu pronta ayuda!!! Los drivers que le habilite son los privativos que me sugiere el sistema opertaivo. Mi targeta grafica es "NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430" No se que solucion darle al problema.:chavo:
  6. S

Hace algunos dias hice una instalacion limpia de Kubuntu 10.10, el problema es que cuando habilite los driver de video y reinicie, al momento de entrar al escritorio ahora se atora y no se puede hacer nada, algo que antes no pasaba. Desde modo consola ejecute "sudo apt-get update && sudo apt-get...
  7. S

Gateway MX6934m con XP (Drivers)

:eolo:El detalle es que tengo un problema con una LapTop Gateway MX6934m que desde un principio tenia de Sistema Operativo Windows XP Profecional,por cuasa de virus se tubo que formatear; el detalle es que ahora no tengo los todos controladores, y ya tengo rato buscandolos, pero no los he...
  8. S

Win XP x64???

:eolo:Mi duda es si existe el Windows XP x64bit en Español, no la traduccion del Ingles a Español, sino la vercion en Español Español Español, no traduccion, Y si existe, ¿En donde la puedo conseguir? Atte: Skipper:mota:
  9. S

¿Diodo Schottky SRF5-04?

:eolo:Necesito saber si alguien me podria ayudar proporcionandome las caracteristicas de este diodo, que me parece que es un recificador, ya que no encuentro informacion exacta de este diodo, y seria bueno saber si se puede conseguir o no. Gracias y saludos a los compas del Corral Atte...
  10. S

ip ocupada

:mota:Ya tiene rato que me conecto con la BAM, y nuca habia tenido ningun problema, pero desde ayer me esta pasando este problema y ahun no le he buscado solucion, si alguin me pudiese echar la mano, seria exelente. Atte: Skipper:eolo:
  11. S

ip ocupada

:eolo:Que hay de nuevo compañeros del corral, mi problema es sencillo de explicar. Lo que sucede es que cada vez que trato de descargar de algun servidor como RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, ETC. me dice que ya se esta realizando una descarga desde mi direccion ip, cuando realmente no es asi, este...
  12. S

AYUDA MSI MS-8830 Video Adapter

Si, lo que sucede es que el video que lanza se ve como si el monitor lo estubieras viendo a travez de una camara de video en donde se aprecia el barrido que hace el monitor, algo que desde antes hacia antes de que se le instalara el driver, cosa que se corregia al momento que se le ponia el...
  13. S

:metal:Pues el video si se ve pero no se aprecia como debiera ser por eso es que necesito un driver que haga que se aprecie correctamene, y el sistema operativo no me lo proporciona, por eso necesio conseguir un mejor driver, como dato adicional la targeta de video no es integrada. Ojala me...
  14. S

:eolo:Lo que sucede es que tengo una targeta de video MSI MS-8830 Video Adapter y por mas que he intentado no he podido conseguir el controlador para XP que necesito para que funcione correctamente, he entrado a la pagina de nVidia y hasta la misma pagina del distribuidor MSI, y ni ahi lo he...
  15. S

COMPAQ PRESARIO V3000

:tapabakas:Mi duda es la siguiente: Por cosas del destino me llegaron 3 computadoras compaq presario v3000, una V3417LA y dos V3117LA, las tres son de dueños diferentes. El año de garantia que tienen ya vencio, pero lo malo del asunto es que ya les metieron mano, ¿y por que digo esto?, lo que...
Volver