Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SKARLOC

1. S

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca SAMSUNG modelo STAR TV falla SOFTWARE descripcion del problema SABRAS DE ALGUN PROGRAMA PARA CORTAR LLAMADAS PARA ESTE CELULAR (YO SE QUE ESTE PROBLEMA NO ES TECNICO, PERO SI SABES DE ALGUNO TE LO AGRADECERIA BASTANTE,)
  2. S

Firmwares 3.1.1 iPhone y iPod Touch

GRACIAS¡¡¡
  3. S

Clan Bakuno en X360

AYUDA PLEASE¡¡¡¡¡ Ya que observo a pura gente inteligente en este foro, les pido su ayuda para que me digan donde puedo mandar a reparar mi consola, ya que un ji... de su que barbaridad... en coapa me la descompuso del lector, por repararla de sobrecalentamiento, espero pronto su respuesta...
  4. S

Auto Hang Up (Para que no te pases de los 5 min)

EEEEEEEEEEEEEEExcelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ justo lo que estaba buscando, ya habia consultado antes los programas de abraham146, que tambien son excelentes, pero sin duda este es de gran utilidad¡¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡
  5. S

55 programas muy buenos para Nseries

por cierto parece que el archivo ya lo quitaron de la pagina por ke no lo puedo descargar
  6. S

55 programas muy buenos para Nseries

oye tu de casualidad sabras el nombre del programa que desconecta la llamada en el tiempo que tu especifiques
Volver