Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por skaarax

1. S

ventilador como turbina

Gracias por su respuestas, ya solucione el problema, como detalle aparte del ruido de turbina la pc comenzo a apagarse sola asi que finalmente tube que cambiar el ventilador del procesador con todo y disipador ya que los soportes estaban rotos y creo que los rompi la primera vez que limpie mi pc...
  2. S

ventilador como turbina

pues ya quedo limpiecito, despues de esto hice una prueba desconectando el disco duro nuevo, pero siguio revolucionandose, asi ya lo volvi a conectar, alguien me sugirio que instalara algun programa para checar la temperatura pero no se cuales son los parametros adecuados..
  3. S

ventilador como turbina

Hola bakunos fijense que instale un disco duro seagate de 1 tera sata en mi pc(parte de abajo en la foto), mi problema es que despues de instalarlo y conectarlo todo parecia bien, pero los 2 ventiladores (en el centro de la foto) por momentos se revolucionan mas de lo normal y de un sonido...
  4. S

Recomiendan algun spa???

Hola Bakunos pues fijense que quiero acudir algun spa para recibir un buen masaje, no busco algun spa con final feliz ... :baba: :¬¬: busco algun spa normal :angel: he buscado en internet pero no pierdo nada preguntando en este foro, alguna recomendacion???
  5. S

si tienes cuenta en ba-k solo descargalos de los links que puse

si tienes cuenta en ba-k solo descargalos de los links que puse
  6. S

Donde repara un viejo amplificador?

aa cierto, soy de DF, jaja
  7. S

Donde repara un viejo amplificador?

Hola bakunos fijense que mi papa tiene un amplificador gradiente brazileño, desde que tengo memoria lo tiene y quisiera repararlo ya que en un canal se escucha mas que otro como si el balance estuviera mal, una vez lo llevo con unos tipos y para mi regreso igual, quisiera me pudieran dar alguna...
  8. S

reparo o compro una nueva impresora

La falla es que cuando la enciendo se escucha un ruido muy fuerte como si chillara pero el sonido es grave y no agudo , ya cambie el toner y pasa lo mismo
  9. S

reparo o compro una nueva impresora

Pongo mi post aquí en "reparación de computadoras" ya que se me hace el mas adecuado, aunque parezca petición :aynomames: Hola bakunos quisiera me puedan ayudar ya que mi impresora Laserjet 6L de HP se descompuso, es una impresora viejita creo que fue mi segunda impresora y llevo como 10 o...
  10. S

Alguna flor no comun para regalar?

buenas propuestas, gracias, pero si ponen en donde puedo encontrarlas mucho mejor. En algun twit supe que por decreto presidencial la Dalia es la flor nacional
  11. S

Alguna flor no comun para regalar?

Hola bakunos espero me puedan ayudar ya que tengo la intención de regalarle flores a una chica a la cual ya le he regalado en diferentes ocasiones pero esta vez quiero darle alguna poco comun para variarle, alguna que no sea de las clasicas rosas, tulipanes, gerberas, casa blancas...
  12. S

Se puede liberar galaxy ace bloqueado por imei??

Cuando un tel esta bloqueado por imei, el equipo no sirve para realizar llamadas y una solucion es cambiarle el imei, pero eso es ilegal. Cuando un tel esta bloqueado para una compañia osea que solo lo puedes usar con esa compañia existe varios metodos segun el cel, en tu caso hay aplicaciones...
  13. S

Lo harian..? Que desventajas hay??

en telcel es lo mismo, si pagas seguro te dan como un 80% del valor del equipo, debes levantar tu acta pero solo aplica robo con violencia (marcas fisicas), las aseguradoras hacen lo posible para no pagarte asi que si te lo robaron sin violencia, tendras que dar un varo en el mp para que te den...
  14. S

Iphone 4s en rogers

Espero no me infraccionen o llamen la atención pero no existe subforo para peticiones de iphone. No conosco mucho de apple y tengo un iphone 4s de la compañia telefónica canadiense rogers y lo quiero usar en telcel me podrian decir(si aunque pague) si lo puedo liberar por imei y en donde? He...
  15. S

¿Como es el launcher de tu android?

Yo probe varios y la verdad que el Go Launcher se lleva mis aplausos, sencillo, buenas opciones al igual que personalizacion
Volver