Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola:
Gracias por comentar pero no me refiero a que si esta padre o no el video jjajaja la verdad no se ni como lo hice jajaja.....me refiero como a los sentimientos e ideas plasmadas
Y buscaba que se vote ahi en you tube...........es un video que le dedico a mi ex
saludos y gracias
Hola, ya habia puesto la explicacion pero creo que no salio el thread
http://www.youtube.com/watch?v=kp6gZq4ccKo
Serian tan amables de entrar y votar por este video y poner comments buena vibra por favor
Mas adelante les comento como esta la historia, (ya lo habia puesto pero no...
Hola:
Alguien tendra una plantilla para realizar el catalogo de unos productos. Con que tenga para 5 productos esta bn ya que es para un trabajo escolar y yo no tengo idea de diseño. Con una plantilla basica seria mas que perfecto
saludos
Solo te doy mi opinion, y yo no quisiera como madre de mis hijos o como mi pareja a una persona asi como la describiste
saludos y es mi humilde opinion, sin animos de ofender
Hola compañeros del corral, no lo tomen a mal pero vengo a promocionarme.
Yo soy distribuidor de los productos de prowinner, asi que son originales y no estan proximos a caducarse.. POR SI ALGUIEN SE LE OFRECE ALGO DE PROWINNER no duden en consultarme
saludos