Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sirkanon79

1. S

Revista Men's Health Enero 2013 [MEX]

muchas gracias amigo saludos
  2. S

Ayuda amigos voten y comenten

voten please saludos
  3. S

voten please saludos
  4. S

Hola: Gracias por comentar pero no me refiero a que si esta padre o no el video jjajaja la verdad no se ni como lo hice jajaja.....me refiero como a los sentimientos e ideas plasmadas Y buscaba que se vote ahi en you tube...........es un video que le dedico a mi ex saludos y gracias
  5. S

Hola, ya habia puesto la explicacion pero creo que no salio el thread http://www.youtube.com/watch?v=kp6gZq4ccKo Serian tan amables de entrar y votar por este video y poner comments buena vibra por favor Mas adelante les comento como esta la historia, (ya lo habia puesto pero no...
  6. S

Ayuda: plantillas para catalogos de productos??

Hola: en indesign o photoshop... Lo que quiero es poder hacerlo en dos paginas e imprimirlas saludos y gracias
  7. S

Ayuda: plantillas para catalogos de productos??

Hola: Alguien tendra una plantilla para realizar el catalogo de unos productos. Con que tenga para 5 productos esta bn ya que es para un trabajo escolar y yo no tengo idea de diseño. Con una plantilla basica seria mas que perfecto saludos
  8. S

Mi chica antes era piruja que hago???

Solo te doy mi opinion, y yo no quisiera como madre de mis hijos o como mi pareja a una persona asi como la describiste saludos y es mi humilde opinion, sin animos de ofender
  9. S

Tiendas De Suplementos

Hola compañeros del corral, no lo tomen a mal pero vengo a promocionarme. Yo soy distribuidor de los productos de prowinner, asi que son originales y no estan proximos a caducarse.. POR SI ALGUIEN SE LE OFRECE ALGO DE PROWINNER no duden en consultarme saludos
Volver