Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sirio2500

1. Sirio2500

La niña violada y mutilada (foto)

Yo veo esmo mismito camarada, una caseta de telefono.... pero buena foto...
  2. Sirio2500

ººMensaje EXTRATERRESTRE en 1977 en la BBCºº

Me dio hueva ver todo el video...:¬¬: pero yo digo que es falso, luego luego se ve. no creen, que nos diga algo que no sepamos...
  3. Sirio2500

Valle d santiago gto. lugar misterioso

Ya no se ve el videoooooooo!!!:histerica:
  4. Sirio2500

Tienes una mente criminal???

Primero lee la historia, contesta la pregunta y después ve la respuesta hasta el final sin hacer trampa… “Una mujer asiste al funeral de su madre, y ahí ve al hombre más guapo, lindo, fenomenal y extraordinario de su vida, y se enamora de el perdidamente, se pregunta quién será y no se...
  5. Sirio2500

10 Y mas cosas raras en el mundo CHEKENLO!!!

vientos camarada interesante informacion...:vientos:
  6. Sirio2500

Cambia el fondo del escritorio automaticamente AUTOFONDO

gracias muy bueno camarada...:vientos:
  7. Sirio2500

duda sobre una anime...

hola camaradas bakunos me podrian decir a que anime pertenece esta imagen?? gracias...
  8. Sirio2500

repara tu mismo tu xbox 360 de las horrorosas 3 luces rojas(primera parte)

gracias camarada un gran aporte...y oye tengo tres dudas, 1)al calentar con la pistola de calor, mas o menos ¿a cuanta temperatura tiene que lanzar el aire caliente? 2)el tiempo que se le tiene que lanzar el aire es, 5 minutos por GPU y otros 5 por CPU o dividirlo en 2:30 minutos por cada uno...
  9. Sirio2500

Teoría de la Tierra hueca

estoy deacuerdo contigo... :memeo:
  10. Sirio2500

Teoría de la Tierra hueca

estoy deacuerdo contigo... :memeo:
  11. Sirio2500

La ¿muerte? mas insolita, alguna vez registrada.

hola, no se si ya se dijo esto en paginas anteriores de este tema ya que en este momento que lo lei ya son muchas y me dio flojera leerlas todas pero les recomiendo entren a esta pagina y ustedes decidan si es verdad o no... la pagina es...
Volver