Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
segui todos los pasos como dijiste, al momento que termino la instalacion y reinicio estaba conectado a la laptop y en itunes me dijo que habia un dispositivo intentando conectarse pero de hay no paso!!! y ahora solo me sale la manzana con fondo blanco y negra y pasa a fondo negro y blanca y asi...
Como dice el post.!
Aprenderan a hacer flores de papel facil.!
Lo puse en un archivo para que fuese mas comodo y sin apresurar en su cp ( :
http://depositfiles.com/files/hekbs1yu4
Tiene pass: fok
Espero les sirva ( :
:)
No tiene virus (esta muy pesado razon por que las fotos fue tomadas...
solamente tengo uno que dice Internet y bajo de el esta internet.itelcel.com no se que onda con eso porque cuando activo el trafico de datos en la parte superior se activan las flechitas y si no estoy conectado a una coneccion inalambrica sale el icono de 3G ! ...
eh visto varios temas sobre internet gratis, eh intentado seguir paso por paso pero no eh podido y quisiera tener este privilegio, si alguien me podria ayudar explicandome paso por paso y con los links no caducados le agradeceria ! :)
Oye amigo tengo un problema, no se si sea por que hice mal algun paso, como lo puedo corregir? cuando segun yo ya esta listo todo al abrir el OperaMini me da esto " Imposible conectar a Internet. Compruebe sus ajustes ". tengo un Xperia X10 mini y en varios comentarios eh visto que lo instalan...
Que buen aporte carnal lo estoe calando pero esperare los dias ya guarde las paginas todo nadamas falta esperar este post completamente explicado bueno yo le entendi :P gracias bro y aver si no tienes por ahi unas aplicaciones para el nokia 5530 ya haked :) se te agradeceria Buenos Tiempos ...
Losiento we pero mira yo lo elimine de mi compu y despues lo desgargue del link que puse y me lo descargo cuando lo termino le puse (escaner vdownloader_setup.exe) y adivina que ??? no me detecto virus y luego lo instale y le puse (escaner VDownloader) y (escaner eBayShortcuts.exe) y adivina que...