Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sircat

1. sircat

prueba de sida, ya se la hicieron??

Yo tuve que hacerme l aprueba por un posible contagio pots no saben la desesperacion y le miedo que se siente afortunadamente salio negativo y eso te hace pensar cuanto cuidado debes de tener por que es tu cuerpo y tu vida por eso sin miedo y sin nervios les recomiendo que aunque sea para un...
  2. sircat

COMO SERIA UN CRIMEN PERFECTO

Pues estamos en mexico por que no!! haces que se asfixie y despues de muerto escondes el cuerpo entre las cobijas o debajo de la cama!! ya saben nadie sabe nadie supo y nadie dice nada jajajajjajaja
  3. sircat

foto de niña fantasma en hospital

jajajaja ese poli es un loquillo queriendo asustar a las cajeras jajaja!!
  4. sircat

Las Sirenas Existen - Imagenes De Sirenas ( Fotografias )

buenas pic para pasar el rato!!
  5. sircat

MUJERES OPINION SEXO ANAL?

pues io lo he hecho la primera vez si fue asi de te odio jajajajajajaja pero despues se volvio algo delicioso tanto para ella como para mi io creo qeu si los dos estan dispuestos y se hace con las debidas precauciones la vdd es algo que se disfruta para las dos personas es algo que no todas...
  6. sircat

Niña es Arrastrada por Fantasma Mientras Duerme

tzzz se ve bn falso cuqando las van arrastrando y luego su pie jejeje para una buena peli a las doce de la noche si esta buena jejeje
  7. sircat

La Picadura de la Araña

no ma--- si de por si le tengo miedin a als arañas imaginate si me pasa algo asi pff! gracias buen aporte a tener pesadillas
  8. sircat

10 monstruos legendarios de Europa

que buen post siempre me han llamado la atencion las leyendas y monstruos que se esparcen por el mundo grazie!
  9. sircat

Sin explicación. Mujer con superpoderes evita accidente teletransportándose.

tiene un htan FAKE en la desaparicion!!
  10. sircat

ayuda con xperia ray

amigo has salvado a mi telefono de aventarlo por la ventana jajaja muchisimas gracias :D
  11. sircat

ayuda con xperia ray

hola que tal amigos bakunos eh actualizado mi ray a android 4.0 y todo de maravilla el unico proble fue que hay una voz que te dice todo lo que haces y ya me tiene hasta la ma... y por mas que eh buscado no encuentro la foma de desactivarla alguien me podria ayudar??
  12. sircat

actualizar arc y arc s a ICS 4.0

oie man una pregunta tambien en este se escucha la voz castrosa de la vieja que te dice todo lo que haces esque quiero quitarla pero no se como me puedes ayudar??
  13. sircat

Don Ramon (Imagenes)

don ramon el heroe de todos los timepos jejeje
  14. sircat

recopilacion de chistes de ninel conde! (puedes aportar el tuyo si kieres)

y ninel y un gallego no son lo mismo??
  15. sircat

recopilacion de chistes de ninel conde! (puedes aportar el tuyo si kieres)

jajaja exceletnte no mames me alegraron el dia pinche vieja es la ley
Volver