Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sir_peyote69

1. Sir_peyote69

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

Por fin mi ubuntu 8.04, instalacion limpia, ¿windows vista? ¡Hasta la vista, windows!! :D :D :D Al fin libre jajajja http://img521.imageshack.us/my.php?image=pantallazoln5.png
  2. Sir_peyote69

Tu top 10 del anime

01-Fate/Stay Night 02-Death Note 03-Chrono Crusade 04-School Rumble 05-Haruhi Suzumiya no Yuutsu 06-Tsubasa Chronicles 07-Hellsing 08-Rozen Maiden 09-Neon Genesis Evangelion 10-Shingetsutan Tsukihime jejeje deje de lado tambien a saint seiya, rurouni kenshin, dragon ball, entre otros mas :( :(...
  3. Sir_peyote69

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Muy buenos escritorios de mis compañeros ba-kunnos, todos excelentes, creo que lo importante es hacer nuestro espacio de trabajo/ocio mas placentero, todo lo que le hacemos a la pc es para salir de la aburridisma barrita azul del xp y del "jardin felicidad". Otra cosa, si nos gusta a nosotros...
  4. Sir_peyote69

|||ACTUALIZADOOO!!!||| ¿Buscas efectos para tu Pc? Entra acá!*Se iran actualizando*

:) Buen aporte carnal, hace tiempo que los estaba buscando, bueno los tenia pero los borre por wey, pero ps ya los tengo de nuevo thanks!!!!
Volver