Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sir_Hades

1. S

Tus ultimas palabras para ella / el

sale bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para que gastar mas saliva y cerebro pensando en ella!!
  2. S

Shakira Concierto

¿Quienes van al concierto de Shakira? Hola a todos, quienes van??? Cuantos de nosotros compartimos el gusto por su música???
  3. S

Todos los debates religiosos.

Yo solo me pregunto, si Dios ama a los pobres... ¿Cómo sería si los odiara?
  4. S

Schnauzer miniatura,estandar y gigante...

Excelente post, gracias por la información. Saludos.
  5. S

las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Buen post, un poco más de iformación de cada raza no vendría mal, Saludos.
  6. S

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

life in mono :S
  7. S

Aqui esta el AntiMosquitos para los que no lo han podido probar (solo por hoy)

grax por el aporte ya lo baje nomas me falta probar. aun asi gracia y salu2 al corral
  8. S

Duda de programación para celulares

Con respecto a tu pregunta la difernecia entre programar con java es la plataforma que usas; java actualmente cuenta con 3 J2SE (Standar Edition) J2EE (Enterprise Edition) y J2ME ( Micro Edition) La primera posiblemente sea con la que estes empezando ya que es la plataforma en la cual puedes...
  9. S

Vistazo al nuevo Blackberry 6

Excelente SO pero el diseño del equipo esta muy feo, me recuerda el flip que no se vendio :S, pero pues que bueno por bb
  10. S

Los programadores de verdad…

Yo creo que es broma y que no se espongen = y no heee es broma? 5
  11. S

Se lidera México… en el internet más Lento

En efecto Así es bro, este es el México que tenemos donde la mayoria de la gente se le distrae con una noticia de impacto, mataron a un x, festejan una fiesta x, y siempre luego de eso aparecen las verdaderas noticias que nos deben interesas pero ya cuando nos metieron el camote, a los...
  12. S

Se lidera México… en el internet más Lento

Velocidad El problema es que en méxico los empresarios son netamente gente de negocios (si les deja una buena lana es negocio), con lo que pagamos por el servicio los miles o millones ya de usuarios que somos debería ser suficiente al menos no para todo el pais, pero si para las ciudades...
  13. S

Blackberry Presenter. Hace lo justo, pero lo hace bien.¡¡Muy Bueno!!

:cafe:Interesante se te agradece el aporte
  14. S

♥ VENGANZA CON LOS Q ROBAN CEL♥

Observación Valdría la pena hacer unas observaciones a esta nota, primero el IMEI en efecto es un número único que identifica a cada teléfono y no esta asociado al chip o tarjeta sim, es lo que para un auto sería el número de seríe, el "mito" de la desactivación de los equipos por medio del...
Volver