Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sincko

1. sincko

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

echame la mano con una epson que tengo Modelo c67 Problema: cabezales tapados He intentado destaparlos con alcohol pero solo se destaparon un poco. se te agradeceria !!!
  2. sincko

3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

graciias por el aporte men!!! comprare mañana las pastillas y el tee lo del cardio ps llevo como 2 semas con unas rutinillas de ejercicios lo probare y luego comentare que onda con lujo de detalle. ______________________________________________________________________ peace!!!
  3. sincko

ayuda con una dell parpadea el led naranja

solucionadoo0o kambie la motherboard nomas ke tmb le tube ke kambiar el gabinete jejejejej porke la tarjeta no empotraba bn en el cascaron muchas gracias bakunos !!!!!!
  4. sincko

ia lo intente kon una fuente de 400w y nada nisikiera prende el led ke esta en la plaka tiene ke ser de 250w ???
  5. sincko

ke tal bakunos fijenc ke tengo una dell optiplex gx270 y derrepente ia noi kizo prender! nada mas me en el boton de encendido parpadea el led naranja ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:histerica::histerica::histerica::histerica:
Volver