Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sil_ang1587

1. S

Uno mas de Is@b31/M@rce1@ rubita

bajandoo..... gracias
  2. S

USB perdida

Miren es este post tambien perdio su USB. http://ba-k.com/showthread.php?t=791838 como se le pierden cosas a esta chava. jaaaajjaja. Que raro no creen???????????
  3. S

la nenis del corral

muy buenas fotos, execelentes.. Una sugerencia, porque no juntas todas las fotos en un solo link para descargarlas o para verlas directamente en un host.. Estás bien buena eh, y quisiera tener todas tus fotos.. Por cierto porque no me dedicas una foto. Espero tu contestación. Bueno, bye.
  4. S

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Hola martita, muy buenos los aportes que has hecho para la comunidad, Pero muchos querían ver tu video, pero el archivo está corrupto. No se puede reproducir. Esperaremos nuevamente el video ya corregido. Adios.
  5. S

fotos robasdas de chika emo super cachonda sesion fotografica casera

Muy bueno el aporte, aunque la chava no parece una emo
  6. S

Gabriela ... TEN CUIDADO

wooww muy biennn... está buenisima...... gracias por el aporte..
  7. S

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Muy bien por las fotos y los videos, estas muy guapaaaaaa, se agrecede.... Ya los estoy descargando... Hasta luego..... Estaré al pendiente de tus actualizaciones.
  8. S

Soy nueva aqui! me presento en el corral

WOW, excelentes fotos.. Muy buen aporte, excelente. Por favor, dedicame una foto a mí, te lo agrdecería... De antemano, gracias.. bye.
Volver