Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sikrus

1. Sikrus

Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Batman sin duda alguna, es humano y sin poderes sobrenaturales y se rifa mucho mas d los q si tienen poderes, es el mas inteligente, mas acomplejado y con mas criterio
  2. Sikrus

Todos los debates religiosos.

Yo siento q Jesus fue una gran persona, y alguien de que se puede aprender mucho... ahora bien, q solo por q unos tipos les gusto decir q el es Dios y que Dios es un tipo que creo el mundo y todo lo demas y q lo ve todo esta en todo y hay pruebas... pero ninguna prueba objetiva o fija... por que...
  3. Sikrus

Apoya con tu cancion. Disco romantico. Se solicita tu ayuda

venga mi rey, pss yo soy d corazon metalero, asi q no puede faltar este genero en el romance tampoco asi q t sugiero las siguientes Passion - Stream of Passion Bittersweet - Apocalyptica Nebel - Rammstein Nothing Else Matters - Metallica (Aunque choteada un clasico) Somebody - Depeche Mode (Ya...
  4. Sikrus

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

Asi es, mira yo cada q puedo trato de comprar las cosas originales; pero por desgracia mas de tres cuartos del mundo no viven en paises primermundistas, se vive en paises donde la economia no es lo mejor q haya, mis discos d apocalyptica q es d lo q mas atesoro son todos originales; pero si me...
Volver