Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sigo7004

1. sigo7004

como hacerle??

solo se me ocurre que le quites el disco duro lo conectes a otra pc copies el contenido de CD de instalacion xp en una carpeta, consiges un disquette de instalacion de Windows Me, o 98 vuelves a colocar el DD en tu pc, inicias con el disquette de instalacion Win Me, o 98 te diriges a la carpeta...
  2. sigo7004

Me discriminan....

Has de tenes otros defectitos que los incomodan, aparte no creo tanta saña , estas en tu derecho investiga cuales son tus derechos y con bases firmes reclama, a la mejor has estado haciendo procelitismo al ateismo y te pones buscar adeptos en misa, creo que eso no es muy agradable para ellos en...
  3. sigo7004

Me discriminan....

Chale mano es como si te pones la camiseta de las chivas y vas y te sientas entre la porra americanista y tepones a hechar porras, listillo listillo, has de querer que te crusifiquen no mas pa ver que se siente, y luego, te canonicen San Ateo Martir, luego te prendo tu veladora:chavo: y recuarda...
Volver