Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos.
Tengo una duda habran muchos de este foro que usan Sharingmatrix tengo una cuenta Free y quiero actualizarla a Premium.
Se puede hacer eso, si es asi alguien puede indicarme donde me voy para actualizarla.
Un saludo. :vientos:
Saludos a todos como estan, no se si se han dado cuenta los que tienen cuenta premium en rapidshare, como que van a hacer un cambio en el almacenamiento, me sale este mensaje:
Mi duda es limitaran las cuentas a 25 GB :eolo: por ejemplo yo tengo una con 80 GB entonces me borraran info hasta...
Amigo muchas gracias por tu ayuda si me sirvio ya estoy pasando los archivos de Rapidshare a Megaupload :vientos:.
Luego solo los paso de Mega a Rapid eso es mas facil :)
Agradecido por la ayuda.
Dios te bendiga hoy y siempre :vientos:
Muy bien mi estimado compañero vamos a probar en este momento algo asi lei por otra pagina por ai pero no tenia muy entendido los pasos deja hago los pasos y te comento haber como sale esto si tu lo haces asi es seguro que funcionara.
Te agradesco la ayuda compañero :vientos:
Estimados amigos ya pude solucionar el problema :) gracias a todos los que prestan su ayuda resulta que me baje el Windows XP SP3 LITE W7 Style V2.0+SATA+IE8+Actualziado Mayo 2009 por ai andaba lo queme en un disco y ya esta instalando el Windows :vientos:.
Les agradesco la ayuda si quieren...
Es buena la idea amigo tenia por entendido que se hacia asi pero esta Portatil no trae disketera :) asi que no se puede hacer asi como me dices, ya lo intente nuevamente me baje otro Windows que viene con drivers SATA y nada :cowverine:.
Buenas tardes a todos por aca, sera que alguien me dice como reconocer el tipo de driver SATA para una Hp Pavillion dv5-1137la el tema esta que esta venia con Windows Vista Home Premium y kiero ponerle el XP pero cuando le meto el CD del Windows XP me dice que no reconoce el disco duro debe ser...
Correcto lo he probado pero no le entiendo mucho como dices :eolo: lo que quiero es ver de donde viene el trafico y a que PC va a dar, por ejemplo las paginas que esta visitando un PC a eso me refiero...
La gestion de la red se hace desde un Firewall e entrado ai pero nada mas se ve el trafico de subida y bajada pero no da mas info como por ejemplo de donde viene la info y para donde va.
Buenos dias a todos por aca :) alguno de ustedes me puede recomendar un buen sniffer para red local, resulta que ultimamente estoy teniendo problemas con la red el ancho de banda se esta consumiendo demasiado y quiero chekiar que equipo de la red esta generando algun trafico exagerado, he...
Muy bien y bueno explicame como hago el remote upload de rapid a mega estube viendo la cuenta en mega porque tengo premium tambien :) pero no encuentro la forma de hacer remote upload, se te agradece la ayuda. :vientos:
Buenos dias a todo el corral :) espero que esten pastando bien :vientos: amigos una consulta habra una manera de poder hacer remote upload de rapidshare a rapidshare he buscando la forma de poder hacerlo pero nada, de megaupload a rapidshare si lo hago sin problemas :) pero no se como hacerlo de...