Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Amigos buenas tardes;
Hoy vengo con ustedes, tengo un problema con la conexión a una bascula, estoy implementando un pequeño desarrollo. En resumen conecte la bascula por medio de una API web serial pero en una me envía solo un digito y en otra me manda el peso completo.
Es decir si tengo...
Otro año mas sin Glen a la vista. Muchos esperamos encontrar un día que regrese y se quede posteando mas historias.
Bueno actualizare las cosas que suceden en casa de mi mama. Después de que falleció mi abuelito y lo que les pasaba ahí, en noviembre del año pasado falleció mi papa a causa del...
jeje te preocupaste mas por que el padre no lloro?, jaja yo me preocuparía mas porque dormí en una morgue. Y repitiendo la pregunta, porque dejaron el cuerpo del niño afuera de la puerta?, que tipo de persona hace eso?
Hoy les contare algunas cosas extrañas que han comenzado a suceder en casa de mi mama.
Hace ya casi un año mi abuelo falleció en la casa y en los últimos días el decía que unos hermanos (de su iglesia) lo iban a visitar por las noches y que platicaban con el.
Bueno ya desde hace unas semanas...
Primero que nada gracias por compartir tu historia, paso aquí todos los días para ver hay de nuevo. Y nunca he conocido a una persona con el don de ver y sentir eso, podría ser interesante y emocionante.