Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sicksadboy

1. S

postear en facebook desde lugares insolitos

esta pkm grax bakuno !!!
  2. S

ayuda con virus que crea accesos directos y oculta carpetas

yo solo lo he kitado con kaspersky 6.0 si es una lata y termino formateando el pc Suerte !!!
  3. S

Algun fregon? yo ya llevo 2 años!

al carajo el recovery, no hay nada como dejar tu maquina a tu gusto, con la version de windows que mas te guste, con el software que en realidad ocupas (en ocaciones hp, sony, dell.. te ponen un sin fin de programas que dices WTF cuando los voy a ocupar...incluso si los quieres estan las paginas...
  4. S

Nokia 5530 bloqueado. AYUDA !!!

ya bakuno ya intente ese numerillo :D
  5. S

Nokia 5530 bloqueado. AYUDA !!!

Hola amigos bakunos espero me puedan ayudar con mi problema. ayer vendi un nokia 5530 a la señora que hace el aseo de mi trabajo, el telefono tenia un bloqueo para el teclado que era 4048 pero segun yo se lo quite restaurando el telefono ha estado de fabrica y hoy por la mañana la señora llega...
  6. S

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola amigos he estado leyendo este foro porque hoy visite el palacion de hierro y vi este telefono y me llamo mucho la tencion sobre todo por la marca pero leyendo un poco creo que ya no me llama la atencion, de verdad vale la pena??? mientras funcione su wi fi y tenga acceso a facebook y a msn...
  7. S

Las 100 Mejores Fotografìas de lo Paranormal- PDF-> Varios Servidores

muy interesante bakuno gracias por el aporte :)
  8. S

Alguien tiene algo para el NOKIA N95?

gracias bakuno =)
  9. S

Alguien tiene algo para el NOKIA N95?

Hola amigos bakunos este dia acudo a ustedes para saber si alguno de ustedes tiene algun tuto para el nokia N95 me he comprado este cel de sugunda mano y por lo poco que he visto en internet esta de 10, apenas heche a andar su GPS con la aplicacion de MAPS para NOKIA la descargue de OVI...
  10. S

Estoy pasando VHS a DVD ... Opinen

que onda amigos bakunos les dejo este tema xke le estoy pasando sus vhs a dvd a un conocido hasta ayer todo iba bien, hasta que el cliente me comento que no le late la calidad del video yo le comente varias cosas una de ellas es q las cintas que le estoi pasando las esta viendo en una tv leds de...
  11. S

Feliz navidad =) a todos los bakunos !!!

hola amigos bakunos solo quiero desearles una feliz navidad a ustedes y a toda su familia, espero que santa les traiga un laptop, un ipod una ipad o cualquier cosa tecnologica que nos deje seguir checando esta pagina que nos ayuda y nos apoya en nuestra vida diaria con programas, musica...
  12. S

Ponerle internet gratis al samsung messenger phone i637 Alguien sabe como???

hola amigos bakunos, recurro a ustedes para saber si alguien de ustedes sabe como ponerle internet gratis al samsung messenger phone i637 Telcel, aunq sea minimo el twitter..... la verdad yo ya le he puesto internet a los sony ericsson y a los nokia con los tutoriales que han publicado en el...
  13. S

clubpenguin.com Alguien tiene password ???

hola amigos resulta que un amigo acudio a mi para saber si se podia conseguir alguna cuenta para esta pagina www.clubpenguin.com ya que su hijo quiere jugar jejejejeje alguno de ustedes tendra cuentas y contraseñas para que este niño sea feliz como chabelo espero me puedan ayudar...
  14. S

Presario v3000 no prende

holaaaa amigo en cuanto vi tu tema entra :) he visto morir muchisimas portatiles de esta marca, tiene un error de fabricacion, el chip de video se calienta mucho ya que esta muy serca del procesador, el problema es que no podemos cambiarle el chip de video porque viene integrado a la tarjeta, no...
  15. S

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

hola amigo :D que tan sierto que para tener internet gratis en tu nextel solo basta mandar uns mensaje de texto a tu propio numero con una pagima x ejemplo http://m.facebook.com cancelarlo de inmediado i despues ir a a tu inbox darle click a tu pagina i listo tienes internet gratis ????? espero...
Volver