Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por shoker1001

1. S

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola tengo una compac presario lo que le pasa es que se queda congelada o se reinicia sola tengo el antivirus avast 5.0 pero no me aparece ningun virus realmente tengo que formatearla
  2. S

Acceder a buzon de voz telcel sin credito

sorrrrrrrry compa no jala gracias por participar lo intente con un soniericson y na nay contesta a elsa elsaldo de tu amigo que es mi amigo que no es mi amigo que es mi pinche cel se paso a chingar a su madre
  3. S

Y tu que celular tienes actualmente?....

me acaban de regalar el samsung corby touch gt-s3650 todavia no le agarro bien la onda no se como meterle temas ni juegos como a mi viejo soniericson como lo estraño pues todo era mas facil con el
  4. S

Pack 350 juegos para celular (240*320)

buen aporte gracias pero tengo un corby gt-s3650 sabes como lo paso al cel para que n me aparesca formato no compatible
  5. S

Soy nueva aqui! me presento en el corral

querida maestra yo tambien me enamore ...quiero ser su perro fiel megustaria poder tomarle foto personalmente ya que me parece que usted esta muy buena
  6. S

Mis Fotos :)

narita si eres tu la de la foto quiero decirte que tienes unas tetas muy ricas y me encantaria conocerte
Volver