Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por shok

1. S

Mi novia me engaño y con su primo

La gente que no vale la pena saquela de su vida que se puede esperar de una "mujer" que se mete con su propia familia naaa agradezca que eso paso y dediquese a vivir su vida que eso llega alguien que si valga la pena saludos
  2. S

consejo y cancion

Bueno sucede que intente conocerla intente llegarla amar pero me di cuenta que solo sentia cariño y la veia como una amiga se que soy de lo peor por decirle un te amo no sincero pero ella se portaba demasiado bien y me sentia muy mal no hacerlo conoci a alguien que si me llego a gustar pero en...
  3. S

Como recuperarla

jeje pues la verdad no soy mala persona solo que ella estaba algo confundida y pidio un tiempo no lo respete y ese fue mi error yo se que entre los dos hay hay cariño al menos para una amistad yo el unico error que cometi fue adorarla con todo mi corazon pero bueno quizas ya no haya nada que...
  4. S

Como recuperarla

Hola amigos del corral resulta que hace un mes termine con mi novia , digamos que cometi todos los errores contra el manual mm la busque la llame la aburri me fui de intenso ahora ella no me quiere ni ver leer ni oir ahora quiero hacer las cosas bien ignorarla y dejar que las cosas sigan su...
  5. S

Los programadores de verdad…

que visión tan tecnica del desarrollo de software
Volver