Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por shitro

1. S

OTRA RESPUESTA A... EXISTE UN DIOS CREADOR DEL UNIVERSO??

Yo creo que dios existe porque todo lo maravilloso que existe en el mundo no puede ser fruto de la casualidad , eso es algo ilógico, como podemos creer que hace un chingo de años el universo se formo porque si, es como decir "oye oy e encontrado una bicicleta en el río que se formo en el mismo"...
  2. S

¿ SI NO CREES EN DIOS, CREES EN SATANAS ?

Están bien fumados los pobres ateos Porque al decir que no existe dios ustedes ya lo están creando en su mente, jajaja es como decir no creo en la silla Tontos jajaj que risa Yo soy 1000% catòlico y ps que mal por los ateos
  3. S

Mi Cama Sufre Ataques Epilépticos!! u.u

Ps ta cabron, yo soy de acá de Puebla x tehuacan y a eso acá en mi pueblo se dice que se te sube el muerto o como se dice "yurkagka" y ps a mi me paso una vez que tuve unas bronkas con mi jefa y ese día me fui a dormir bien emputado y entonces a eso como de las 3 de la mañana abrí los ojos...
  4. S

Historias Sobrenaturales.

No mames gleen eres la Honda me declaro mega fan tuyo y pa ke xido ke esta ahorita conectado pues kuentate algo no?? Pa tus fans
  5. S

Historias Sobrenaturales.

K onda corral no mamen, me volví un súper fanático de gleen neta ke han sido los 6 días mas interesantes de mi vida. Desde hace tiempo me llama la atención el sub-foro de cosas sobrenaturales y de terror pero nunka había creado tanto interés en mi, se los juro , aparte ke si es medio castroso...
  6. S

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca nokia modelo xpress music falla bloqueo de telefono descripcion del problema amm pues al wey de mi caranl se le ocurrio ponerle codigo y ahora ya no se acuerda y ps la neta no se como desbloquearlo. ojala me pudieras ayudar, el bloque es del telefono no del sim-card. vas espero tu...
  7. S

temas para celulares motorola,sony,nokia,etc

TEMAS PARA LG PORFA
Volver