Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por shinjizack

1. S

tips para crear un buen fisico por favor

:/ lo se lose, @supertatu , solo fue por poner un ejemplo rápido, hay que ver también el tipo de físico (ecto, endo, meso - morfo), el metabolismo, los tipos de grasas que se consumen etc.., mas que nada quería resaltar que la DIETA, independientemente del tipo y/o cantidades, puede ser...
  2. S

tips para crear un buen fisico por favor

A ver mi estimado, no soy experto ni nada, pero después de mucho leer, y sino que algún máster me corrija. Quieres desarrollar musculo, consume mas proteína, quieres mas energía y cuerpo carbos, quieres estar gordo flácido grasas.. no es al 100% que así funcione solo es un ejemplo, lo que...
  3. S

Los mejores 44 ejercicios de peso corporal

Genial, hay que aplicar algunos para variar. ;)
  4. S

Consejos rutina y dieta!

La dieta gulp! pues trate de agregar proteina y meter pesas con cardio y trato de meter 1 comida cada 3-4hrs son raciones moderadas, no como 1kg de pechuga o nose, trate de sacar bastante pan de mi "antigua" forma de comer, lo complemento con arroz, sobre la rutina checa el video que puse...
  5. S

Consejos rutina y dieta!

A ver corral antes que nada, como andamos les traigo una duda y pues llevo 3 semanas haciendo lo que les voy a describir y si he bajado 5cm en talla, pero 0kg así que cualquier aporte, consejo o corrección que me puedan dar sera bienvenido. Tal vez necesito mas tiempo, por supuesto que voy a...
  6. S

TODO XPERIA PLAY

AMIGO APENAS LOS DESCARGUE VOY A A INTALARLOS PERO POR LOS COMENTARIOS ERES MUY BUENO GRACIAS POR TUS APORTACIONES
  7. S

Fail, wtf & owned (Imagenes) && risa