Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por shinigamiomar

1. S

Cambiar todos los iconos de windows 7 !!! Muy Fácil casi con un solo clik

Hola amigos bakunos realize todo los pasos que indican en el video pero no me funciono tengo un windows 7 ultimate de 32 bits, espero me puedan ayudar saludos por q se ven geniales los iconos espero puedan ayudar saludos.
  2. S

Configurar Temas Emerald en Ubuntu 10.04...Entra y aprende cómo!

hola muchas gracias por los pasos son muy utiles, pero yo tengo un problema, en las ventanas ya se ve el tema, pero lo q es la barra superior eh inferior aun no se ve el tema aplicado,hice los pasos tal como lo indicas pero no se pone el tema en las barras, solo en los bordes de la ventana...
  3. S

2do Tema Black W7

muy buen tema, pero tengo una pregunta al cambiar el tema tambien cambia los iconos o como los cambiaste te agradeceria si pudieras responder, gracias de antemano =)
  4. S

instalar amarok 2.3 en (k)ubuntu karmic

gracias por la aportacion mi hermano hoy acabe de ponerle karmic koala a mi lap y amarok me late como reproductor
  5. S

Construyendo un sitio web en FLASH[Videotutorial][MU]

hola amigos del corral tengo un problema al descomprimirlos les quito el 01 o 02 y qda en .rar pero el archivo 1 qda bien pero el 2 me dice q no se puede abrir algun consejo de cmo abrirlo por favor
  6. S

Construyendo un sitio web en FLASH[Videotutorial][MU]

gracias por el aporte esta muy completo, se agredece el que lo hallas compartido saludos
  7. S

World of Warcraft HD Wallpapers

excelnte aporte adoro el wow si tienes mas wall del wow postealos saludos amigos del corral
Volver