Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por - Shinig Star -

1. - Shinig Star -

Phone view 2.6.1

Descargando, gracias.
  2. - Shinig Star -

Tema para calculadora

Gracias por el aporte, c ven muy chingones, saludos.
  3. - Shinig Star -

Me canse de postear jejeje, perdonen el abuso por postear tantas cosas

Gracias por tus aportes cada vez me gusta mas la electrónica, lastima que estudie ing. sistemas JAJA saludos y sigue así.
  4. - Shinig Star -

37 Tonos muy graciosos

Gracias por el aporte.
  5. - Shinig Star -

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

hola, podrias pasarme el link para descargar el driver del motorola i9 por favor, gracias.
  6. - Shinig Star -

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

oie tengo un motorokr y quiero modificarlo ponerle acceso a internet, modificarle para escuchar tonos en alertas como vez si me puedes ayudar?
  7. - Shinig Star -

Todo Acerca de la Seducción y las “Venusian Arts” (Métodos/Tecnicas/Comprension.

Ps avr kmo sale sto jaja, interesante tema.
  8. - Shinig Star -

Y tu como conquistas al sexo opuesto???

Pues muy cierto lo que dice aquí eckone, pero pues me ha pasado que ni siquiera les gusta mi físico o algo de mi y aveces se da, sabrá a que se deberá.
  9. - Shinig Star -

Y que me cachan en la movida...... ayuda!

K onda bakuno, yo solo tengo una duda, también tuvieron algo mas? o solo se bañaron juntos?, a que viene esto, pues que creo que se armo un relajo muy grande por algo pequeño, al menos yo lo veo como algo normal, malo que fuera otra persona o tal vez hasta un hombre jaja. Independientemente...
  10. - Shinig Star -

Y tu como conquistas al sexo opuesto???

Hola La incognita surgió de una platica que tuve con unos amigos, en la cual poníamos el caso de una persona que tiene facilidad de palabra con las demás personas, pero con el sexo opuesto muy tímido (suena algo parecido a mi, pero creo haberlo superado jaja) entonces decíamos de broma que...
  11. - Shinig Star -

¿Como olvidaron o superaron a su ex?

K onda bakunos Ps mi situacion es la siguiente, ac kmo año y mdio k mi ex termino cnmigo cgun x problemas kn su papa (no s cierto m cambio por otro, aunk duela admitirlo) y ps d principio ia saben la depre y dmas, pro a pesar d todo eso eh aprendido k no vale la pena tratar de olvidar a...
  12. - Shinig Star -

tu cancion de amor favorita

Touch Me When We're Dancing - Carpenters y Lo Mejor De Mi Vida - Banda El Recodo Para mi son de las mas xidas, saludos.
  13. - Shinig Star -

Consultorio Doctor : Pepe el "toro" autoayuda de superacion para la timides.

Hola Bakunos Soy una persona un poco tímida, la verdad solo en ocasiones (mas cuando se trata de mujeres que me atraen), siempre eh tenido una duda, no se si se deba a algún problema psicológico o a mi forma de ser, pero siempre que pretendo a una mujer soy de lo mas tímido posible, solo...
  14. - Shinig Star -

Wenos Ringtones Mp3 [Escogidos 1y2]

Veamos k tal stan, gracias x el aport
Volver