Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por shenlong666

1. shenlong666

Hana Midorikawa y Meiko Shiraki de Prison School

excelente bro muchas gracias :D esta genial la serie en living de prision school (y)
  2. shenlong666

Desiré mi Amiga del bar (Final?)

aaaaaa cabrón!! que buen relato mi buen! :D casi me compro unas palomitas pa' la novela xD
  3. shenlong666

Profe, Necesito Pasar Su Materia… Capítulo IV: Ingrid, Rodrigo y Yo. El Trío.

jaja muy buen relato y me encató el final "su marido sigue compartiendo el gimnasio conmigo y cada que lo miro recuerdo el culo de su mujer…."
  4. shenlong666

Christy Romano Desnuda Espejos Siniestros 2

jaja y luego de esa escena muere decapitada por un cristal de su baño xD
  5. shenlong666

Me acostumbre a vivir con cosas sobrenaturales en casa..

checa si en tus cosas no hay algo que no te pertenezca a veces aparecen esos entes por reclamar algo, incluso te ayudaria vender la casa.. digo alomejor es del charro que se te apareció.. nunca sabes checa hermano :)
  6. shenlong666

Ayuda porfavor estoy desesperada.

cada vez que este cerca debes rezar con mucha fe para que se retire si insiste llama a un profesional :D
  7. shenlong666

Cuales crees que sean los peores comediantes de México ?

ortiz de pinedo se me hace una mamada de comedia.. recuerdo sus programas desde fabrica de risas hasta la escuelita y siempre fueron los mismos chistes incluso veia candido perez pero pues nomas me daba weba... jaitovich este se me hace demasiado repetitivo y aparte todo su humor se basa en...
  8. shenlong666

Libro de Recetas Originales de Starbucks

orale gracias
  9. shenlong666

para enfriar cervezas en 10 min

yeah!! lo voy a checar jejejeje
  10. shenlong666

Variado De Famosas

muy buen aporte! :D
  11. shenlong666

sexmex teens no te las puedes perder (se actualiza),,,,

no hay nada putos culeros! :@
  12. shenlong666

Sin explicación. Mujer con superpoderes evita accidente teletransportándose.

se me hace que los orientales estan tan radiactivos que ahora tienen superpoderes jajaja
  13. shenlong666

Kilometro 239 - Alemania

wow!! muy buena!! :D
Volver