Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por shellshock

1. S

Rootear Cualquier Android

Gracias me funciono en un Samsung Galaxy S Continuum pense que no lo lograria demoro 15 min en rotear
  2. S

Katee Owen - Bed Strip

tendras mas videos de esta chica ?
  3. S

Maddison Le encantan los masajes pero mas que se la follen solo mirale la cara

Pero si el link ya no existe como lo bajaste ??
  4. S

El mito de los siete años del perro.

Hace 6 meses murio mi perrita una cocker spaniel de 16 años :( Según el link entons tenia 102 años :llorar:
  5. S

Se cancela Naruto Shippuden por anime de Justin bieber

yo no quiero que la cancelen pero si que ya le den un final en la actual saga que ya esta muy fumada y predecible
  6. S

Amateur Allure Pre Auditions 30&31 SD&HD [2013]

no tienes mas videos ?
  7. S

Farrah Abraham Backdoor MTV Teen Mom - Sex Tapes

se murio el link :O
  8. S

Ariel Rebel Chupandola, Increíble, se cumpleo la profecia, entrar URGENTE

Tenia que llegar algun dia ahora solo falta que la cojan
  9. S

Infografia: Así sería la Xbox 720

pues si el play 3 fat parecia un asador esta sera una waflera
  10. S

Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

yo lo había empezado a ver y no sabia si eran armaduras de bronce o de latex por que estan medio chafas y dije bueno no hay pex veamos que tal la historia pero cuando vi al caballero ninja dije no mames no quiero ver un episodio donde derrote a un caballero dorado con bombas de humo y un clon al...
  11. S

Luces en el cielo de Oaxaca

no soy de oaxaca como para confirmar, no se si puedas sacar unas fotos o un video para ver que son saludos
  12. S

Helado de Yogurt

la forma como lo he hecho es congelo el yogurt en un molde de hielos, los meto a la licuadora poco a poco y eso me deja una consistencia similar a la nieve xD, y pues ya nada mas es cosa de que lo sirvas y lo adornes a tu gusto
  13. S

que paso con DR JONATHAN REED

hasta donde lei un articulo todo era fake ahi debe de andar en google, como tiene años k lo vi te debo la fuente
  14. S

me enc@%$a Hannah Montana es tu nueva Kurt Cobain!!!

despues de enterarme k PANDA y Los tigres del norte tienen UNPLUGGED no puedo esperar menos de la musica hoy en dia
Volver