Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por shell2506

1. shell2506

laptop gateway, les pago a los del serivio tecnico??

gracias banda360, es lo mismo que pense yo juanpabloolvera24, me comunico, gracias
  2. shell2506

umm? de que hablas?? ,por eso puse este post porque no se como repararla, tengo la idea, pero no le meteria mano a algo ke no se, al final pido ideas como la de master y no tengo ke pagarles nada, ya que eso fue su presupuesto unicamente saludos
  3. shell2506

hola compas, antes que nada gracias por leer y sere breve en cuanto a esto lleve mi lap al servico tecnicode gateway, ya que la semana pasada se puso la pantalla negra mientras trabajaba, el lcd funciona a los botones de brillo, todo lo demas funciona, ya que conecte el equipo a una tv y pude...
  4. shell2506

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

pantalla bien, luego rayas y luego nada hola, de antemano muchas gracias, pues tengo mi lap gateway mx6940m y hasta el dia de ayer trabajaba perfecto, pero resulto que la deje prendida y fui por un cafe, regreso y estaba en negro, lo cual me parecio muy raro pues siempre aparece el protector...
  5. shell2506

ayuda: como conectar leds sin quemarlos

:vientos: primero ke nada tanks a quien abrio el tema y me quiera ayudar no soy ni estudiante ni estoy metido en ondas de electronica, solo se lo mas basico, soy diseñador grafico y quiero hacer unas lamparas de mesa que usen leds blancos ultrabrillantes conectados directo a la energia...
  6. shell2506

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

hola, pues yo vi cloverfield, es una peli palomera pa domingos, pero nada mas y la ultima de Johny Deep qu esta muy buena, aunque saca de onda el estilo de musical, pero despues de 10 minutos te gusta o no, buenas escenas y buenas actuaciones.
Volver