Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por shektor

1. S

Activaciones CDMA Trabajo en Unefon - Iusacell

que tal, una pregunta bro... me venden un Samsung Galaxy S4 que esta en IUSACELL, usa SIM pero si lo compro lo usaria en Movistar, que tan posible es la liberacion y cuanto costaria aprox.? esto para saber qu tan factible me saldria la compra del cel... de antemano gracias por tu info
  2. S

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

brother tengo un NOKIA 5233, se puede liberar? y de ser asi,como o conqué?
  3. S

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

me eh topado con chavas que tienen pocas bubis o nalgas, pero son muy hermosas y te hacen voltear a verlas, en lo personal, por lo ke describes tienes buenas caderas pero "pocas" bubis, pero eso es como una regla no escrita en las mujeres, "la cantidad de las nalgas es inversamente proporcional...
  4. S

chikoos ayuda..pliss

Creo ke es cuestion de cada quien, hay un dicho muy famoso entre Hombres que es "para la semana saca cualquier garra, pero para dominguear ponte el traje de gala que es para ocasión especial" es decir, uno de hombre es mas biseral ( le da lo mismo hacerlo con una que con otra) hasta que se...
  5. S

Le prometio un anal al marido y le cumple el dia de san valentin

se antoja el culazo, checando, se agradece el aporte
  6. S

ke onda carnal, tendras la temporada 2 de the waking death ke me puedas pasar. te lo agradesco.

ke onda carnal, tendras la temporada 2 de the waking death ke me puedas pasar. te lo agradesco.
  7. S

Cogiendo con la comadre y esposa ya pedos

vamos a ver carnal, se te agradece
  8. S

NOMBRE DE CANCION DE CM PUNK 25/07/2011

Ke onda carnales, ps aki con la necesidad de su ayuda, me kede intrigado con el tema de entrada de CM PUNK, me gustó pero no se ni de kien es ni como se llama, ojala me puedan ayudar. les dejo el link para ver kien la reconoce, gracias...
  9. S

la madura que vende melate

buena la pinche madura carnal,. si tienes mas exponlas
  10. S

Marinos ganan terreno a “Los Zetas” en Tamaulipas

yo vivo en durango, tengo familiares en Monterrey y Guadalajara, desafortunadamente donde vivo esta el movimiento bien pesado, a dos calles (en ambos sentidos) de donde vivo hay movimiento de narcos y mota como no te imaginas, no te digo ke no se puede salir porque te estaria mientiendo, pero si...
  11. S

Marcharán Harry Potters en DF por final de saga fílmica

como lei una ves un foro sobre una pancarta ke mostraba una persona: EN ESTE PAIS SE PUEDE ACAMPAR PARA VER A JUSTIN BIEBER PERO NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS jajaja, debo confesar que me gusta harry potter, pero hacer esto por un personaje salido de la imaginacion de una persona, en vez...
  12. S

Los "juniors" de la política... váyalos conociendo

lo increible de mi mexico es ke habemos todavia millones de cabrones que nos seguimos casando con partidos, izquierdas y derechas, buscando pendejos que le tiren al gobierno en turno y con un cocowash barato terminen dandote despensas o bultos de cementos jurando volver a verte una vez en el...
  13. S

ayuda amigos diseñadores

excelente carnal, me sirvio un chingo esto, sobre todo el que te hayas tomado la molestia de las imagenes, me sirvieron bastante los ejemplos, son mas faciles de entender
  14. S

ayuda amigos diseñadores

M4XW3LL, i_mares, y lascalles, les agradexco mucho el tiempo que se han tomado, me han servido bastante sus conociemientos, por aqui los estare molestando o con MP para cualquier duda, la neta se han rifado, espero haber comprendido bien y ps de nuevo muchas gracias carnales.
  15. S

ayuda amigos diseñadores

Amigos diseñadores en b-ka, tengo una gran duda y tmb requiero de su ayuda en un asunto, primero ke nada les explico, en mi ciudad hay una convocatoria para el publico en general de la region para hacer un logo, yo no se mucho de esto y le empiezo a mover al photoshop e hice mi diseño en este...
Volver