Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sheko_D

1. Sheko_D

MI marido me da permiso

Hola hermosa, pasando despues de un gran tiempo de auscencia a saludarte y a mandarte un gran beso, creo que tu post ha llegado muy lejos(enhorabuena) y por cuestiones de tiempo y demas ya no he podido seguirlo como antes lo hacia, mas sin embargo sigo admirando tu belleza y sobre todo tu gran...
  2. Sheko_D

MI marido me da permiso

chales!! muy seguido pasa esto,,viene alguien que ni coments tiene y se lleva el comentario 1000 gulp! jeje pero bueno, lo importantes es que esto cada vez crece mas y mas!! Felicidades a todos los que hacen esto posible y sobre todo a la reyna de este post!!
  3. Sheko_D

MI marido me da permiso

Hola preciosa,,pasando a mandarte un besote y un abrazote,,,cuidate hermosa, nos vemos luego:)!!
  4. Sheko_D

hola aqui con mi primer aporte personal

Hola preciosa!!! pasando a dejarte un besote!! cuidate preciosa!
  5. Sheko_D

Hola preciosa,,pasando a saludar!!! ojala que estes bien y que sigas adelante con tu post!!! cuidate preciosa,,un beso!.
  6. Sheko_D

MI marido me da permiso

wtf???? gulp!,,,lo que es comentar por comentargulp! Hola hermosa,,,aqui pasando a saludarte y a dejarte los besitos de costumbre, veo que ya dedicaste las primeras:histerica:,,,felicidades a los 4 afortunados!!! suertudotes!!,,la verdad es que se lo tiene bien merecido, sobre todo por apoyar a...
  7. Sheko_D

MI marido me da permiso

si con solo el dejarnos esta super foto ya es provechoso mi reyna :baba:, siempre alegrandonos el dia :)
  8. Sheko_D

MI marido me da permiso

:memeo:,,pues te prometo que esta enfermedad te gustara :chamucow:,,jajaj,,,,y sobre lo de respertarte,,,mi mejor forma de respetarte sera faltandote el respeto diciendote cosas sucias al oido mientras estemos juntos gulp!,,,hasta me di miedo :memeo:,,,cuiadate hermosa,,descanza y nos vemos...
  9. Sheko_D

MI marido me da permiso

Que hay hermosa sunayeli,,,tan diva y sexy como siempre,,,aqui regresando despues de muchos dias de auscencia :(,,,tuve mucho trabajo de la escuela y tambien de mi trabajo,,pero gracias a dios ya todo paso y al menos sali bien librado gulp!,,,un gusto que sigas por aqui actualizando y...
  10. Sheko_D

Hola hermosa,,pasando a saludar despues de un muy buen rato de auscencia,,espero no t hayas olvidado de mi :(,,,anduve supero ocupadon con la escuela y el trabajo,,pero ya estoy por aqui,,,veo que esto crecio en grande y me da mucho gusto por ti preciosa,,que aun sigas aqui aportando y...
  11. Sheko_D

Mis Fotos

no pues como que 5 dias sin darse la vuelta por aqui,,,,me huele raro..
  12. Sheko_D

MI marido me da permiso

Hola hermosa,,solo pasando a saludar,,ando medio ocupadon con el trabajo,,la escuela,,,trabajos finales :histerica:,,con todo :mariamagdalena:,,,pasando a saludar y a reportar que no toy muerto,,,ni ando de parranda jeje,,,:memeo:...Cuidate preciosa y en cuanto me desahogue poquito aqui andare...
  13. Sheko_D

MI marido me da permiso

Favor que me haces ....:cute::cute::cute: :) Referente a lo de las fotos,,,ps que bien,,para que toda la banda pueda disfrutar de lo que ya disfrutamos nosotros :aplausos: jejej,,,cuidate hermosa,,y por la noche aqui me hecho una vuelta..
  14. Sheko_D

MI marido me da permiso

ya sabes que si corazon,,en donde tu quieras :)...saludos hermosa!!..
  15. Sheko_D

MI marido me da permiso

Hola hermosa,,pasando a darte las buenas noches y a mandarte un besote!! :)
Volver