Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por shega

1. shega

Angry Birds Go Premium [Android] [APK + SD] [Full]

una pregunta bakuno viene con todos los autos o como esta el premium
  2. shega

Virtual girl Live Wallpapers (chicas bailando)

hola bro se ve bueno sta app me la pasas porfa mi correo [email protected] se agradece y exelence post
  3. shega

MiniOpera internet Gratis cualquier Celular q Soperte .Jav

muchisimas gracias ya lo probe y si funciona lo mas chido es que con cualquier compañia de telefono chido
  4. shega

Réplica de la torre Eiffel en Honduras

ey aka en gomez palacio tmn tenemos una aki sta Dicha obra, de 58 metros de altura, fue donada el Consulado Francés en La Laguna, representado por Christian Colliere de la Marliere al Municipio de Gómez Palacio por los festejos de su Centenario el pasado 21 de diciembre de 2005.
  5. shega

Camisetas de futbol más feas

ps sin ofender a nadie pero esta y todas las playeras de este equipo no me gustan :) :metal: puro santos :metal:
  6. shega

¿Cual fue tu primer computadora?

:nerd:Mi primera computadora fue una IBM PS/1 386, modelo 1992. - 2Mb en memoria RAM - 30Mb de disco duro - Procesador Intel de 10MHz - Disquetera de 3 1/2 ‘ - Teclado y mouse con conectores PS/2 - Puerto paralelo - Sistema operativo: DOS y Windows 3.1 era la mas rapida :supercow:y con mayor...
  7. shega

[Revista]Young Gangan - 16 April 2010 (N° 8)

chekando se agradece
  8. shega

Luces ritmicas en tu teclado! (Winamp)

aaAAAaAAAAA NuncA haBiA miRaDo tANTo MI TecLaDo Y meNos eSAS lUcesITas gRACIAS bRO ahORA sI PodRe miRaR mi tEclADo MaS sUEGuido
  9. shega

¿Te acuerdas de tu primer cel?

yo tenia un sony kolon aya por 1998 despues compre el primer sony erickson. a como me lo chuleaban por que era el mas chico que habia en el 2001 a y el nokia 1100 en el 2002 a y que todavia lo tengo jalando pues me llegan muchos mns regalandome dinero y promociones de movistar tal vez por que es...
  10. shega

Ariel Rebel - First day in Mexico 2010-3-11 (Coleccionistas)

grax por el aporte
  11. shega

EL VIDEO DE DIANA (video real)

descargando karnal
  12. shega

Bakun@s de Torreón, Coahuila. :)!

reportando de gomez balazos
  13. shega

Juego de los refranes

no sale embarazada XD _______________ a buen paso
  14. shega

eres de la comarca lagunera pasa