Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SharOn_01

1. S

Holaa!!! una pregunta.. tendras el Seriel del Spyware Doctor?? es ke tengo uno, pero no lo...

Holaa!!! una pregunta.. tendras el Seriel del Spyware Doctor?? es ke tengo uno, pero no lo acepta, te lo agradeceré!!!
  2. S

Ayudaaa!! Alcatel OT800

Gracias... lo intentarè!!!
  3. S

Ayudaaa!! Alcatel OT800

Hola!!! Bueno espero alguien pueda ayudarme... tengo un Alcatel OT800 y lleva todo el dia 'SIN SERVICIO', las llamadas no salen, ni mensajes... en la pantalla me sale 'NINGUN SERVICIO' en vez de salir Telcel Gsm... alguien sabe x ke?? ya le cambié el chip y nada!!! Agradecerè su ayuda!!!:vientos:
  4. S

JAVA Alcatel OT800A

Hola ke tal!! bueno ps ya konfiguré el perfil Java... solo ke ahora me sale esto: No se ha podido conectar a Internet. Vaya a http://www.operamini/help?version=4.2 con el navegador del pc o contacte a su provedor para averiguar los detalles de la conección. Luego Haga Clic aqui para...
  5. S

internet gratis con opera mini 100% fucionando

:histerica: no.. ps le cambié y ahora me marca error... lo pase de 'internet' a 'mms' y me marca error de conecciòn!!!
  6. S

ps... mmmmmm pssegun yo lo puse... pero intentarè de nuevo!!! Gracias!!!
  7. S

yo lo `probè ya y si jala saldo! ke me faltó???
Volver