Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por shaka-04

1. shaka-04

Ayuda fuente de PC.

hola compañeros bakunos estoy teniendo problemas con una fuente de pc, que solo hace el intento de prender enciende por 3 ó 4 segundos y se apaga y por mas que busque no doy con la falla, ya se le cambio puente de diodos, transistor k2611, y los capacitores junto a esos al parecer funcionan bien...
  2. shaka-04

FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

y para la configuracion del 3G se borra algo ?? hay que volver a configuralas o algo asi ?? aun no me decido a ponerla por la garantia aun le kedan algunos meses y no se si pueda volver a jelly bean cuando salga de telcel o a ISC de telcel para llevarlo a garantia por si se necesita
  3. shaka-04

Ayuda - Conectar salida de sonido digital a análogo

si necesitas un convertidor de audio digital a rca normal, estaria genial si algun hermano bakuno tuviera el diagrama para hacer uno porque yo tambien estoy buscando uno
  4. shaka-04

Iron Man 3 - El juego oficial v1.0.1 Modificado .apk

amigo alguna idea de porque no puedo comprar nada? si lo juego offline me dice que no estoy conectado y si juego online me manda a google play y me dice que la aplicacion no esta firmada para comprar en google play
  5. shaka-04

Muchas gracias, solo que no habia leido que necesitas tener retail de brasil, alguna forma de cambiarla al retail de brasil algun tutorial ?? y se modifican las configuraciones del 3g ?
  6. shaka-04

yo tengo un razr maxx, con telcel le queda esta rom se la puedo poner sin ningun problema ? hay que ser root ? se quitaran las apps y basura que pone telcel si actualizo con esta version ? La rom va en la raiz de la sd o en alguna carpeta en especial y por ultimo ya la instalaste amigo notaste...
  7. shaka-04

lo del contador es muy cierto, el RAZR, RAZR Maxx y el Droid 4 muestran ahora "qe0/0" en el recovery mode si estás rooteando tu dispositivo o "qe 0/1" si el dispositivo ya ha sido rooteado. http://www.androidpit.es/motorola-razr-maxx-droid4-root-check
  8. shaka-04

Amigos alguien sabe de la actualización a Jelly Bean para RAZR MAXX ya leí en varios blog sobre una actualización vía OTA a JB y hasta ponen un link para descargar la rom (331MB) número de compilación 98.72.8 ami aun no me sale via OTA y no tengo SD para comprobar si funciona la rom les dejo el...
  9. shaka-04

Silver Hawk como se llama el widget que tienes del reloj,tiempo bateria juntos ??
  10. shaka-04

pues yo tengo un razr maxx con ics y me dura mas de 1 dia la bateria y valla que si le doy carrilla pasando a otras cosa alguien sabe si se como hacer para poner mas paginas para los iconos no puedo crear mas apate de las 5 que vienen por default no se si me explique bien espero que si
  11. shaka-04

Horn [juegazo] (Iphone, Ipod, Ipad) [UP.TO]

me recuerda a infinity blade pero se ve bueno gracias por el aporte
  12. shaka-04

[Tutorial] Respaldar la Música de tu dispositivo al PC

Y si no me detecta musica ?? Hise todos los pasos como dices pero no me detecta musica :/ Alguna idea de que pueda ser ?
  13. shaka-04

Llamadas Gratis Desde iPhone/iPad/iPod A Telefonos Fijos & Celulares [App]

Has probado en lugar de desintalar y volver a instalar usar iapcracker aver si funciona ??
  14. shaka-04

Sufrir por una mujer

Pues desde el momento que la quieres olvidar estas mal las cosas y alas personas no se les olvida se les supera, se aprende y te quedas con las cosas buenas y los bonitos recuerdos aunque se escuche muy frio hasta un tanto cruel nada es eterno ni el amor tarde o temprano de una forma u otra se...
  15. shaka-04

¿Que puedo hacer en este caso?

pues simple y sencillo 1.- si tu intencion era andar con ella pues bye bye solo te quiere como amigo 2.- por la paz y para ke no queden enojados habla con tu amigo y ke te diga ke le dijo y habla las kosas komo son con ella 3.- si kedan bien y eres de esas personas ke kreen ke too es rosa y la...
Volver