Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por shagrath13

1. S

Sexy amateur mostrando sus tetas por la webcam..

gracias, bajando
  2. S

Preciosa emo mostrando sus cositas por webcam

no existe el link man, podrias resubirlo por favor?
  3. S

Se llama Vale...esta bien culona y le va a las Chivas

el primero, se ve bueno el video. Gracias
  4. S

Amiguita de Cara Hermosa En El chat Desnuda para mi y Para Ustedes

gracias por el aporte, ya conozco a tu amiguita jajajaja se llama atenna xxx y es de colombia pasa su msn, jajaja
  5. S

Chica fresita grabando video para su novio

se muy buena la chava, gracias
  6. S

nena mastrubadose real por cam

el primero en bajarlo, gracias man se ve chido
  7. S

Que rico es chatear con ella !!!

gracias man
  8. S

Quieres el trabajo?? Estas dispuesta a todo??

gracias, checando.
  9. S

Paolita del Msn frente a la cam !!!

se ve excelente, bajando.
  10. S

¿ A CUANTOS VIVE LATINO HAS IDO Y CUAL HA SIDO LA MEJOR ACTUACION QUE HAS VISTO?

hola hola, pues no he ido a ninguno. Ni creo me gustaria ir alguno :starwars:asi que no creo sepa quien a sido el mejor.:metal:
  11. S

Windows Mobile 6.5 Telcel probado en Samsung i637

samsung i637 Hola, yo actualize mi samsung y la verdad me quedo de lujo, si lo tienes con plan de datos funciona muy bien, yo veo videos y escucho musica muy bien, sin problemas y queda todo de telcel, no hay que cambiar teclas ni nada yo tambien baje programas desde el market place. asi que...
  12. S

Que smartphone recomiendan??

hola, yo tengo el samsung i637 el mesenger phone con windows 6.5 y trae el telenav solo tienes que pagarlo se le puede instalar el garmin. trae el ofice 2010 para editar documentos. Trae buenas cosas y con el 3g funciona muy bien. Yo no se mucho pero me a servido bien este telefono.
Volver