Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bno compañeros resulta q hace 8 dias me compre un xperia x10 mini pro y el problema es cuando intento ingresar al market por medio de mi cuenta en google no me deja y me dice q es posible q se trate de un problema temporal o q el telefono no este preparado para servicios de datos. tengo...
pues quiero conseguir ese cel por sus capacidades. pero si hay mejores teléfonos y mas baratos me gustaria que me los recomendaran, por q tambien esta la opcion de comprarme un samsumg
Q tal compañeros del corral, pues estoy pensando en comprarme un nuevo cel y el Xperia mini pro me ha llamado mucho la atencion quisiera saber que piensan ustedes y que recomendaciones me darian.
no me fije en el Xperia play ps ya tengo un psp.
jajajajjajaa no creo, recien instalado y con una licensia nueva pienso q es un virus por ya he cambiado el antiviru y no me sirve, lo scanie con el malware bite y encontro 9 amenazas pero eso no me ha servido de nada
Bno primero q todo mis respectivas disculpas a los administradores y moderadores del foro y q si quieren lo pueden dar por cerrado y borrarlo.
Ps lo que pasa que tengo el kaspersky internet security 2011 y el problema es que no me quiere actualizar las bases de datos. puedo confirmar q solo...