Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sh4r3

1. sh4r3

Diseñan el arte del DVD The Girl with the Dragon Tatto como si fuera una copia pirata

Si muy original muy bien pensado, pero lo piraña es piraña
  2. sh4r3

cuantro se debe cobrar por vacunar una compu.

es mucho si te refieres a instalar el usb vaccine y luego vacunar tu pc lo haces en menos de 2 minutos porque cobrar tanto, yo creo que $50.00 esta bien y si te refieres a instalar un antivirus y escaneo completo y eliminar virus pues unos $100.00 varos esta bien.
  3. sh4r3

malditas paginas de inicio indeseadas

que explorador utilizas brother, para empezar creo que instalas programas y oslo le das sigueinte y siguiente y ni siquiera te fijas lo que te esta diciemdo la mayoria de los prgramas te preguntan si deseas intalar su toolbar o su barra de herramientas y tambien si deseas poner como pagina de...
  4. sh4r3

No Presionar

shistoso men
  5. sh4r3

Guia de sexo oral pra hombre y mujer con video

shecando la guia a ver que apreendemos
  6. sh4r3

LA MUJER DE JUDAS , fracaso total para AZTECA

oh! oh! oh! oh! oh!
  7. sh4r3

Fotografias de los dobles de Smallville [Chekenlo]

shido aporte lastima que yo compro los dvds originales y las vi en audios originales es satisfactorio verlos asi.
  8. sh4r3

El veto a “Las lavanderas”

yo tengo dish y no tengo telehit asi que nunca las habia visto en mi vida ni se que hacen ni nada de nada asi que no te puedo dar mi opinion del programa
  9. sh4r3

Más motivos para odiar a esta vieja: Daiana Guzmán será reggetonera

y quien demmonios es ella?
  10. sh4r3

VENTANEANDO sigue siendo el rey

Y aquien le importa eso?
  11. sh4r3

Muy pronto Anonyupload !

fake fake fake
  12. sh4r3

Q te comprarias en vez de un iphone???

una casa un carro una lap un samsung s2 o me alcanza para comprar medio mundo porque lo que vale ese mugroso telefono pos uno se compra de todo
  13. sh4r3

PES 2012 Pro Evolution Soccer v1.0.1 Cracked comentarios en español

shido men probando en un xperia play a ver como funka
  14. sh4r3

Porque la marca Apple es tan cara...????

Sala caro el material con el que fabrican la manzanita que trae dibujada por eso es tan cara.
  15. sh4r3

urge no detecta controlador de audio

cobra lite ademas del driver genius y te quitara muchos dolores de cabeza
Volver