Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sewek

1. S

Que puedo hacer??

Bueno creo ha sido lo mas directo que alguien me ha dicho con respecto al tema, y creo bastante logico y correcto con la posibilidad de ser, la verdad si me siento inseguro pues la chica realmente me gusta y no es solo una calentura, me gustaria conocerla y como dije eventualmente iniciar una...
  2. S

Que puedo hacer??

Estaba algo renuente a comentar mi asunto en el foro, pero como realmente nadie sabe de esto y necesito el consejo de alguien, he decido postearlo. Seguramente les ha pasado cuando conocen a alguien de vista que les agrada, no saben que decir y mucho menos como iniciar una conversacion, pues...
  3. S

Best XXX Games 4 U (Daily update)

buen aporte grax
  4. S

YA NO SE KE HACER.....

viejo dice un dicho en ingles do it once, shame on you do it twice, shame on me la vdd creo lo que puedes hacer es ponerte a pensar que es lo mejor para ti y por sobre todo para tus hijos, si bien ella no ha cambiado y le sigue dando vuelo a la hilacha pues creo es mejor que empieces a pensar...
  5. S

LA MUÑECA CON PIOJOS (relato veridico)

no ma cayu!!! me puso lo vellos de punta buen relato
  6. S

nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

De hecho eso es, solo un juego de sombras, imaginate en la situacion del tio que anda cansado y eso, como crees que te ves??? pues cansado estresado con cara de sueño y demas, solo es eso, nada mas, lo digo pk yo me levanto en ocaciones tarde al baño y lo unico que veo es mi cara cansada y...
  7. S

El verdadero caso Clarita (La mano pachona)

ya me habian contado de esto pero la neta no lo habia escuchado, recuerdo cuando salio pk un amigo me lo platico que si lo escucho y como a varios se les erizo la piel, a mi en si me puso nervioso pk la forma en k lo narra la señora si esta medio espelusnante pero de ahi, nada mas
  8. S

CANDLE COVE

sip como k esa onda del creepy pasta es la moda de hoy asi como el reggeton; pero chistoso, veo el video y me kedo pensando es curioso como unos solos gritos nos pueden poner tetos y eso es en todos lados, a poco no, cuando andas por ahi y alguien grita te saca de onda??, es lo mismo con el...
  9. S

Otra viejita pero esta es de la Av. Eduardo Molina

Pues te dire que en algun momento un profesor de ingles, me platico que tambien le habia pasodo algo similar en esa zona, pero en esa ocacion el iba en su carro con su esposa y vio que una señora mayor empezo a cruzar la avenida, el se hizo hacia un lado pero ella parecia no cruzar rapido y...
  10. S

El pacto - Te aseguro No Dormiras !!!

mis respetos, historias como estas deberian abundar en el mundo. me encanto la forma en que lo narraste
  11. S

las mejores poses para hacer abdominales

chidos los tips, grax
  12. S

Se le resbalo el jabon

checando . . . gracias
  13. S

Mis Fotos

vaya descarada!!, todavia pregunta k si les gustan cuando a todos nos han encantado ese cuerpo sexy. ERES HERMOSA, esperamos ver mas fotos pronto
Volver