Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Setir

1. S

Ayuda en ubuntu, aveces se traba el mouse..

uso ubunu 11.04 por que sera que aveces se me traba el mouse?
  2. S

Como quito Ubuntu?

mta madre le pongo setup hd0 y me dice que no se peude, creo que hay problema con los grub , el iso lo corro desde un live usb, pero el mugroso live usb nadamas me lleva a una interfaz grafico y ni comiensa el iso, ya no se ni que hacer..
  3. S

Ayuda para cambiar de Linux a Windows 7

jajaja estoy pensando eso por que no puedo quitarlo ahahhhaah
  4. S

Ayuda con unetbootin y el super grub disk

uso el unetbootin para hacer como arranque el usb y eh instalo el iso del super grub en el usb, luego cambio las bio para empezar con el usb y me lleva al interfaz grafico del unetboot y en ese lugar hay muchas opcionnes y esta la opcion del scan grub disk pero si le pongo enter no pasa nada ...
  5. S

Ayuda en creacion de disco de arranque usando ubuntu.

no entiendo por que no puedo , uso la aplicacion de creacion de disco de arranque , busco el iso y me pongo abrir pero cuando vuelvo al programa no aparece por que?
  6. S

Tengo un Problema al arrancar un iso desde el arranque , uso linux.

me sale "error: no configuration file found' alguien sabe porque? gracias.
  7. S

Como quito Ubuntu?

tengo un problema por que cuando trato de correr un .iso en el arranque me sale error: no configuration file found gracias de antemano
  8. S

una pregunta si no tengo el original de windows 7 bajo un iso ?
  9. S

Como quito Ubuntu?

mta no tengo el cd de windows 7 bajo el iso o que onda?
  10. S

necesito ayuda como hago eso?
  11. S

Como quito Ubuntu?

oks entonces que tengo que hacer para quitar linux?
  12. S

Como quito Ubuntu?

en el g-parted ami me fale sistema de archivos:ext4 opcioes:boot
  13. S

Como quito Ubuntu?

si, pero no se por que no puedo formatear , estoy tratando de usar el g-parted y selecciono el disco duro para quitarlo de hay pero no me sale esa opcion y en youtube vi a uno que si pudo.
  14. S

bueno no borre nada , nadamas le di instalar ubuntu, pero hay un problema no se por que configuro los bios y pongo en primero lugar el de cd para que segun empieze primero a arrancar desde el cd y no lo hace..
  15. S

Como quito Ubuntu?

alguien que me ayude como quitar ubuntu , noce por que pero eh tratado de quitar ubuntu con el el super_grub_disk y no puedo lo grabo enun cd pero cambio para que el cd este en 1 posicion en los bios y no inicia el programa por que?
Volver