Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por seti5

1. S

Lanzan juego “clandestino”, promete sexo en 3D

ja, alfin la evolucion de uno de los jueguitos de illusion que dejaba manipular la posicion de la camara siguendo los movimientos que captaba la webcam :p
  2. S

5800XM con RM incorrecto? como actualizar

hola, ojala alquien pueda ayudarme, tengo un 5800 que de tienda ya el soft decia RM-356 y de hecho me actualizaron al momento a v50 via wifi, ahora caja y etiqueta interna dice RM-428, quiero actualizar, pero me dice una persona que deberia cambiar el soft a 428 para que concuerde con lo que...
  3. S

Me dieron de Baja en el Registro de Celulares Renau

no pues esto esta interesante, salieron bien puritanos y seguidores de las reglas, considerando que este es un foro para compartir cosas "vacunadas" tienen razon en decir "el que nada debe, nada teme", nomas que aun no veo de que sirve que sepan el nombre y en un futuro los datos completos de...
  4. S

Problemas con Notebooks HP y COMPAQ!!!Urgente

el problema es compartido entre hp y nvidia, e visto por ahi mensajes de otros equipos como las xps que tienen chip nvidia y lo mismo, se sobrecaleintan. la mejor opcion para quien tenga estos equipos es modificar el disipador, yo tengo una v3000 que salvo calentarse mucho no me prsento...
  5. S

compuertas logicas

y si no quieres puntearlos como dicen arriba, compra el integrado c-mos de 3 entradas......
  6. S

¿Te acuerdas de tu primer cel?

este era chido, el super slim de cuando habia pegaso! :metal: le duraba la pila como a los ladrillos de la epoca.
Volver