Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por seth88

1. S

[ CLICK AQUI ] Top 20: Entendiendo a Las Mujeres [ CLICK AQUI ]

soy amigo de muchas chicas, guapas y feas, en q categoria caere? jejjejejejjej :P corrijo y complemento con mucha certeza: 1, 2, 3, 10, 11, 12, 14 y 19: CIERTO. 7 Y 13: 1000% CIERTO, me consta :). 4, 5, 9 y 18: medias verdades. 17: solo puedes si eres el amigo gay. 6: ese si es muy falso...
  2. S

Ayuda como recuperarme despues de terminar

Escucha musica, salte a correr ahora mientras escuchas musica y cantes, cuande te acuerdes de alla corres mas rapido, dedicate el tiempo que no te dedicaste a ti mismo y a tu familia, lee un libro, pronto te sentiras listo para volver a buscar el amor. animo :):):)
  3. S

chequen karnales lo que encubre el vaticano

la iglesia nunca levantara el celibato ni hara nada contra sus sacerdotes violadores por esta razon: $$$ 1- no le conviene que sus sacerdotes tengan descendencia y que sus bienes pasen a su familia, en vez de a la misma iglesia. 2- nadie trabaja gratis, ni sus abogados, ni los "rehabilitadores"...
  4. S

Tengo una duda con mi novia.

yo trato mucho con mujeres -estoeee rodeado de ellas :¬¬:- y lo que pasa es que puede que haya sido su primer novio y se ilusiono mucho con el, sin embargo los maltratos de tu amigo le bajaron el autoestima y la hicieron dependiente a las migajas de tu amigo -la clasica historia de la mujer...
  5. S

konfundido si me gustan los travestis soy puto

no eres gay, eso es seguro la neta eres pervertivo, posiblemente has tenido muuuuuchooooo sexo con mujeres y te hiciste muy visual. y digan lo que digan si tienen un cuerpazo y se saben vestir bien -no se porque- lo que cuentas me dice sin duda que te l@ cogiste y ya. y luego te sentiste mal...
  6. S

como buscar novia que juegue video juegos y vea anime

Facilisimo, las mas lindas y tiernas (casi seguro q tambien le gusten los videojuegos) las encontraras en algun grupo de fujoshis (fanaticas locas y absolutas del anime/manga shonen-ai) aunque a algunas puede q no te tomen enserio.(Por obvias razones)
  7. S

alguien me puede recomendar algunas series de yuri!!!

Kannazuki no miko, yami to boushi to hon no tabibito. son yuris excelentes.
  8. S

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Kannazuki no miko y kashimashi -girl meets girl-, son historias muy buenas, llegan al corazon, y si le hacen a uno soltar lagrimas.:mariamagdalena:
  9. S

¿Alguno de ustedes a podido llevar una vida religiosa o han tenido que abandonar sus

si no todo lo que dice la iglesia es palabra de dios. quien la prohibio fue algun sujeto tiempo despues. como los sacerdotes,un papa del siglo V impuso el celibato,no dios asi que solo hay que vivir con fe pues no debe haber un dios imcrompensible
Volver