Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
prueba esto,panel de control, centro de redes y recursos compartidos luego administrar redes inalambricas ahi se encuentra la tuya y varias abre la tuya, dale a la pestaña de seguridad donde dice clave seguridad de redesa es tu contraseña de internet borrala y vuelvela a poner y listo
Hace una semana no puedo conectarme con hot mail, en la barra pido la pagina y no abre y a lado aparece un candado le pico al candado y dice microsoft corporation (US)y dice esta conexion al servidor esta cifrada que pueda ser que no pueda conectarme y al mismo tiempo sucedio que no me deja ver...
abanicos
Hay unos abanicos para laptops que se ponen en la parte de abajo como una placa esto impide que se caliente tu maquina los consigues en donde vendan accesorios para laptops salu2
Necesito ayuda les explico, en la carpeta de sonido vienen unas pestañas REPRODUCCION GRABAR SONIDOS en grabar viene un microfono y le di a DESHABILITAR y ya no aparece el icono del microfono y no he podido habilitar lo necesito porque me dice en varias cosas que quiero abrir que no esta...