Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SERGIO_RICARDO

1. S

Holaaa!! estas bn mamacita... Si te tuviera aqui conmigo, serias la mujer mas feliz del mundo...

Holaaa!! estas bn mamacita... Si te tuviera aqui conmigo, serias la mujer mas feliz del mundo preciosa.
  2. S

DICE ke esta CONFUNDIDA. Triste....

Mira amigo la verdad yo pase por algo similar, aunq mi relacion fue de 2 años, se siente super gacho. La verdad tu chava se arto de la relacion y muchas veces esto pasa porq la dejas que te pisotien y que hagan de la relacion lo que ellas quieran, pues al fin te siente seguro y sabe q cuando...
  3. S

Licenciados Vs (Ingenieros ("Nacos")).

"jajaja pinche licenciado ardido ta bien date tus 5 minutos de fama wey" Ardida tu puta madre pendejo.... yo solo estaba aportando y lo estoy haciendo de buena manera, si vas a poner puras pendejadas mejor no opines...
  4. S

Bueno eso del “Teorema del salario de Dilbert” ya lo había visto en algún lado… Pero eso también es relativo, yo estudio Licenciatura en Sistemas de Información Administrativa y conozco muchos ingenieros que cuentan con menor conocimiento que yo y eso que apenas estoy en segundo semestre… Pero...
  5. S

Si alguna vez te preguntaste cual es la diferencia entre ser un licenciado o un ingeniero de cualquier profesión, pues bien aquí te muestro las principales diferencias. ¿¿¿Ingeniero o Licenciado???… Las diferencias en el vocabulario (como mejorar tu léxico en el trabajo LIC: Tengo...
  6. S

Un programador, ¿Nace o se hace?

Bueno yo estoy estudiando Sistemas de Informacion Administrativa y yo creo que se hacen, pues un maestro que es excelente, me dijo una frase muy cierta: "Para llegar al exito se necesita 1% de talento y el 99 % restante es la dedicacion".
Volver