Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sergio810

1. sergio810

[ ✔ ] Protege tu Señal WiFi - Telmex Infinitum [ ✔ ]

Eso solo hace que tome un poco mas de tiempo obtener la clave. A wifislax ni las wpa se le escapan. :)
  2. sergio810

SuperBeam Ver. 3.0.5 Pro

Es excelente. Actualmente tengo la 3.0.4 Pro en un Moto g, S 4 mini, Galaxy fame, galaxy pocket, etc.. Transfiero archivos entre ellos y superan los 15 mbps. A actualizar. Buena forma de aprovechar el File Sharing con Wifi Direct entre distintas marcas. Muy agradecido.
  3. sergio810

CANDY CRUSH OBTENER 1000 VIDAS y 150 MOVIMIENTOS

Funciona perfectamente. Te agradezco.
  4. sergio810

¿Cambiar o no cambiar en una relación de pareja?

Cambiar para bien, es mejorar; asi que porque no cambiar (mejorar) para estar bien con nosotros mismos y de paso, hacer feliz a esa persona que está a nuestro lado :)
  5. sergio810

A mi parecer, cualquier cambio bueno, o sea, una mejora en el carácter o en nuestra persona, es válido. Al fin de cuentas el beneficio es para nosotros.
  6. sergio810

Cuantas veces hemos escuchado o hasta incluso dicho: "no dejes que te quiera cambiar","no cambies por nadie","el que me quiera me querrá como soy", y un larguísimo etc... Pero, ¿qué pasa si nuestro carácter es complicado? Posiblemente nunca encontremos a ese que nos quiera como somos, aunque...
  7. sergio810

saludos igual :D

saludos igual :D
  8. sergio810

Computer Desktop Wallpapers

descargando....
  9. sergio810

de actos!!! jajajajja buenoo

jjajaj!! estuvo bueno (Y)
  10. sergio810

Entrenando personas para tener perros [DVD]

gracias!!!