Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por serchalf

1. serchalf

[Ayuda] Ingredientes ensalada de frutas y sopa de verduras

tambien en la primaria se aprende a escribir, y por lo visto pasaste por ella en la nocturna, ya que no sabes distinguir una palabra mal escrita... ahora, puedes editar tu post, pero creo que eso no te lo enseñaron en donde estudiaste... si mi error fue cambiarle el significado, que ni...
  2. serchalf

amigo, centrate en el tema, estamos hablando de dieta como una baja de calorias... ademas, si sabes tanto, por que no expones algo de lo que se esta hablando??? y aprende TU a escribir bien, como que PAALABRAS??? aprende a escribir y tu si aprende español, caramba, y luego luego salen a...
  3. serchalf

las que sean de tu agrado, las que puedas encontrar en tu localidad... no hay una receta en especial... si quieres que te diga cual, y no la puedes localizar en tu area geografica, no servira de nada... frutas de la estacion y verduras que puedas encontrar frescas, sobre todo eso, todo...
  4. serchalf

ahora, yo difiero contigo... la dieta no es lo mas importante… la alimentación saludable y balanceada si lo es… cuando bajas la ingesta de calorías, el cuerpo se adapta a esta nueva cantidad, y llega un momento en el que se estanca… si por el contrario, te alimentas bien, y bien me refiero...
  5. serchalf

ningun alimento te va a hacer bajar de peso, es cierto que hay algunos que tiene ciertas propiedades, pero en la cuestion peso, lo mejor es comer balanceadamente... hoy que esta de moda lo del plato del buen comer, puedes consultarlo en algun buscador de tu preferencia, ahi aparece y te indica...
  6. serchalf

amigos me despido de ustedes

ya ves como los comentarios sarcasticos comienzan por ti??? en ningun momento he dicho que soy un master, soy LICENCIADO EN EDUCACION FISICA con mas de 30 años de experiencia en varios aspectos, cosa que creo a ti te falta... y si cuando dices superprofesionales te refieres a tratar aspectos...
  7. serchalf

Técnicas para aumentar la Fuerza

creo que los comentarios sarcasticos son en primera instancia tuyos, el que nuuuuuuunca hayas experimentado algo, no quiere decir que no exista... solo he conocido un caso en un pesista ruso, que se desvanecio por este efecto, de ahi el nombre y el estudio de estos casos... es como si me...
  8. serchalf

asi es, nunca dijiste que eran para principiantes, y tampoco especificaste para que tipo eran, asi, en un foro que todos consultan, pues es algo comun que la gente que vea tus consejos opte por hacerlos si no tienen una asesoria fiable... ahora, como tu explicas en otros posts, yo tambien leo...
  9. serchalf

¿ Cuantas repetciones son mejores para desarrollar los musculos ?

las fibras musculares de los dos tipos, las tenemos todos, en unos hay mas de unas y en otros mas de las otras, pero todos tenemos combinacion de estas, la predominancia de alguna de estas, es lo que hace que las personas se detaquen en un deporte en particular... el entrenamiento instintivo...
  10. serchalf

Primero pesas y después cardio para aumentar la masa muscular vean xq

para aumentar masa muscular, lo ideal es que la sesion del dia sea solo para eso, para ejercicios encaminados al aumento de musculo... para calentar, ejercicos de flexibilidad y elasticidad, pequeños ejercicios generales de calistenia y una serie de 10 repeticiones del ejercicio que vas a...
  11. serchalf

solicito ayuda profecional

primero, cuanto tiempo fue el que fumaste, en tu vida? eso influye en tu capacidad pulmonar, y aunque no lo creas, disminuye con la edad y con los habitos... el futbol es un deporte inconstante, esto es, tienes periodos en que debes correr rapido, desplazarte constantemente y luego quedarte...
  12. serchalf

solo hay que tener en cuenta que las repeticiones parciales y las repeticiones al 100 de peso maximo, crean un efecto en las venas del cuerpo que aumentan la presion interna de los vasos capilares( efectoValsava), lo cual puede derivar en desmayos o inclusive derrames, con las consabidas...
  13. serchalf

pregunta para quien realmente sabe del gym

aqui yo te hago algunas preguntas: cuanto tiempo tienes yendo al gimnasio? lo que mencionas, es una rutina dividida, el cual es un entrenamiento para intermedios, esto es, personas que han estado entrenando por lo menos 6 meses... para que es esta rutina? si es para "hacer musculo...
  14. serchalf

Mitos sobre el levantamiento de pesas

hay algo en lo que no concuerdo contigo, el ejercicio con pesas que mencionas, es hasta cierto punto cardiovascular, ya que no tienes el descanso necesario entre serie y serie o entre ejercicio y ejercicio, lo que supone aumento en la resistencia muscular y activacion aerobica... a mi parecer...
  15. serchalf

¡Cuanto tiempo me ponen?

haces que ejercicios con la barra y que ejercicios con las mancuernas?? especifica un poco mas del llamado martillo, por que conozco un ejercicio asi, pero no creo que te ayude a dejar de ser delgado... si deseas dejar de ser delgado, esta rutina que haces esta mal, ya que estas ejercitando la...
Volver