Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por serch_cam

1. S

Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

hola me puedes ayudar , me estan cobrando de mas en el plan que tengo , antes pagaba 220 pesos, y ahora me estan cobrando 350 y esta ultima 380 que en la factura dice (servicios especiales) y pues yo no he contrato nada, me puedes ayudar, mi correo [email protected], te lo agradeceria si me...
  2. S

[Android] + 3000 Aplicaciones y Herramientas - 3.01GB

yo no puedo bajar nada de fileserver, puedes ponerlo en otro servidor?' gracias, tengo 1 semana tratando de bajar y nada
  3. S

"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

pues yo se mas que tu , menso, crei que era un chiste solo perdi tiempo en leerlo y contestarte, ....enejo....
  4. S

conocida venta de pelucas

el archivo no esta disponible, haber si arreglas el link o a otro servidor no mmes
  5. S

La broma (historia)

a jajajajaj esta pelicula ya la vi es la de chucky
  6. S

Ayuda con este virus [Imagen]

lo tuvimos una vez y lo mas sencillo fue bajar el avs (antivirus) lo detenta y elimina, despues bajas el combofix de la pagina principal, y adios maldito virus cualquier duda, ahi escribes por aqui
  7. S

liberar lg kp570(cookie)

bueno, ya que me querian sangrar tambien con 500 pesos y aparte 3 dias sin mi cel o una semana, que querian para instalarle todo el software a mi lg cookie, desgraciados , ahora se la pelan grax men si funciono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  8. S

cachados en la movida

a que osos
  9. S

Concurso de AlbuR !!

chamacos groseros............. jalenle pa´la casa para que se calmen. les voya ameter sus pies en agua tibia.................
  10. S

My first fail PICS

chidas imagenes
  11. S

Gay o gripa????????

chido men men chido jajaja a a
  12. S

InGlEs SiN BaRrErAs pArA CelUlAr

chido wan, ya los estoy bajando, pon los demas no brother, esta genial el curso..... gracias
  13. S

MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

necesito de tu ayuda como esta en movistar, bueno que te voy a pedir es de bakuno a bakuno, a mi esposa le robaron su celular, lo que quiero es localizarlo, tu tienes las herramientas o ver que numero estan saliendo de su celular que le robaron, porque sospecahmos de alguien de su familia, el...
  14. S

Les echo una mano con su impresora

cual es error 59.0C en una hp laser a color 3600
  15. S

Peticion: Salsa de alitas picosas

rica receta, grax esta receta la andaba buscando ya se me hizo agua la boca, voy por alitas de pollo y hacerla:vientos::quepez:
Volver